BREVES DEPORTIVAS

BREVES DEPORTIVAS
Julio César Chávez Jr. llegó el viernes a Los Ángeles para preparar su combate del 28 de septiembre ante Bryan Vera.
Foto: Chris Farina - Top Rank

Henrik Stenson puede poner a enfriar la champaña y a abrir una cuenta de banco para depositar lo que nunca antes ha ganado en una temporada: 11.4 millones de dólares.

El golfista sueco se mantuvo al frente de la clasificación general tras la tercera ronda de The Tour Championship y conservó su ventaja de cuatro golpes.

Tiger Woods necesitaría que saliera Stenson del liderato o ganar para hacerse de la Copa y su bono, no tuvo mejoría y se quedó del otro lado de la tabla, en el fondo, en el lugar 26 y a 14 disparos de diferencia.

Aprendió la lección y no piensa tropezar de nuevo.

El “Filipino Flash” está convencido de que el próximo 9 de noviembre agarrará vuelo para alcanzar otra vez la cima del boxeo. Esa noche se enfrentará al armenio Vic Darchinyan en Corpus Christi, Texas.

“Es un nuevo comienzo. Fue una gran experiencia y lección la de abril pasado. Aprendí mucho de esa pelea, de esa derrota, pero ya es pasado y ahora a pensar en el futuro, en ser campeón otra vez”, expresó Nonito, quien estuvo hace unos días en la Ciudad de México.

El favorito Jo-Wilfried Tsonga buscará su tercer título consecutivo del torneo de Metz cuando enfrente hoy a Gilles Simon en una final francesa.

Tsonga remontó para superar 4-6, 6-2, 6-3 al alemán Florian Mayer en las semifinales de ayer. Simon, segundo preclasificado, derrotó 6-3, 7-6 (2) a su compatriota Nicolas Mahut para seguir en busca de su primer trofeo del año.

Jo-Wilfried Tsonga disputa su primer torneo desde que abandonó en la segunda ronda de Wimbledon por una lesión de rodilla.

Los jefes de la Fórmula Uno creen que los aumentos en los costos de la serie, que empeorarán la próxima temporada, significan que hay algo “fundamentalmente mal” con el deporte.

El cambio a motores V6 turbo el próximo año, además del regreso de las pruebas durante la temporada, significan que equipos que ya están en aprietos económicos tendrán que gastar aún más dinero.

Las negociaciones entre los equipos para implementar medidas para reducir los costos terminaron sin un acuerdo, al no conseguir cerrar la brecha entre los equipos más pequeños y los gigantes Red Bull, Ferrari, McLaren y Mercedes, que resisten las restricciones.

Lotus no sabe si Kimi Raikkonen podrá manejar el hoy en el Gran Premio de Singapur tras batallar con una lesión de espalda para participar en la clasificación.

El piloto de reserva de Lotus, Davide Valsecchi, estaba listo para participar en la clasificación de ayer, pero la decisión de Raikkonen de manejar significa que es muy tarde para que el equipo cambie de pilotos en la carrera.

Sin embargo, el equipo señaló que no es “100 por ciento” seguro que el finlandés pueda competir.

El tres veces apoyador de ProBowl, John Reger, quien tuvo una carrera estelar con los Acereros de Pittsburgh y Pieles Rojas de Washington en las décadas de 1950 y 1960, falleció el jueves en Tampa. Tenía 82 años de edad.

La hija de Reger, Kathy, confirmó su muerte ayer en un correo electrónico enviado a la AP.

Tuvo una carrera de 12 años como uno de los mejores jugadores de la NFL, llegando al ProBowl de 1959 a 1961.