El Atlas decide separar al argentino Cufré de la plantilla

El defensa argentino Leandro Cufré ha sido separado del plantel titular del Atlas del fútbol mexicano por manifestar una actitud poco conveniente para la institución, anunció el presidente del equipo.
El Atlas decide separar al argentino Cufré de la plantilla
Lucas Lobos (atrás) de Tigres disputa el balón con Leandro Cufre de Atlas. EFE/Archivo

México, 22 sep (EFE).- El defensa argentino Leandro Cufré ha sido separado este domingo de plantel titular del Atlas del fútbol mexicano por manifestar una actitud poco conveniente para la institución, anunció hoy el presidente del equipo, Eugenio Ruiz Orozco.

“”Nadie va a estar por encima del club y de sus intereses”, declaró Orozco al confirmar la separación de Cufré del primer equipo, que anoche rescató un empate a tres goles ante el Veracruz en la undécima jornada del fútbol mexicano.

Orozco no quiso especificar las razones de la decisión sobre el futuro inmediato de Cufré pero dijo que el argentino ha manifestado “desde hace tiempo una actitud que no nos parece la más convenientes para la institución”.

El directivo dijo que su trabajo es proteger los intereses del club y que todos en el equipo deben mantener una actitud consecuente con los intereses de la institución y con momento que estamos viviendo, en alusión a los once partidos sin conocer la victoria.

Orozco explicó que el empate del sábado por la noche le supone un respaldo al técnico argentino Omar Asad para afrontar el próximo partido, que será el llamado clásico tapatío ante las Chivas del Guadalajara.