Eugenio Derbez también triunfa en México

Tras lograr colocarse con su filme entre los más vistos de EEUU, el actor logró uno de los mejores estrenos en el país.
Eugenio Derbez también triunfa en México
La película de Eugenio Derbez se estrenó el viernes en México.
Foto: Archivo

‘Instructions Not Included’, o ‘No se Aceptan Devoluciones’, su título en español, no sólo está siendo un gran éxito en EEUU, donde ya lleva recaudados más de $34 millones, también lo es en el México natal de su principal responsable y estrella, Eugenio Derbez, donde el viernes fue visto por 750,000 espectadores en 500 cines, sumando $2.45 millones (31.3 millones de pesos).

Luego de que el viernes Eugenio Derbez estrenara en México su película ‘No se aceptan devoluciones’, el público ha recibido muy bien dicho filme, tanto que así se reflejan en los comentarios que le dejan en Twitter.

Aunque en un principio el comediante mexicano aseguró que a veces es difícil entrar al mercado cinematográfico cuando antes ya se trabajó en televisión, en esta ocasión la suerte ha favorecido a Eugenio.

Además se informó que en su día de estreno se colocó como la película mexicana con mejor apertura. Se esperaba que durante el fin de semana alcanzara el millón de espectadores, lo que la convertiría en la producción mexicana de más éxito de la historia del país.

El viernes el filme obtuvo $1.3 millones en Estados Unidos, cantidad que el actor anunció sería donada a los damnificados por las tormentas en México, informaron varios medios.

La cinta de Eugenio Derbez recaudó en Estados Unidos este fin de semana $5.7 millones y se colocó en el cuarto lugar de taquilla.

En Estados Unidos, la taquilla estuvo lideraba por el drama de suspenso ‘Prisoners’, que consiguió unos excelentes $21.4 millones. ‘Battle of the Year’ fracasó, la reposición de ‘Wizard of Oz’ en Imax 3D fue un éxito y dos novedades, ‘Thanks for Sharing’, con el fallecido James Gandolfini, y Rush, con Chris Hemsworth, obtuvieron excelentes cifras en proyecciones limitadas.

A continuación los diez filmes más vistos, con la cantidad ingresada durante el fin de semana, primero, y el total hasta la fecha, después.

1. Prisoners: $21.4 / 21.4 millones

2. Insidious: Chapter 2: $14.5 / 60.8 millones

3. The Family: $7 / 25.6 millones

4. Instructions Not Included: $5.7 / 34.2 millones

5. Battle of the Year: $5 / 5 millones

6. We’re the Millers: $4.7 / 138.1 millones

7. Lee Daniels’ the Butler: $4.3 / 106.4 millones

8. Riddick: $3.7 / 37.1 millones

9. Wizard of Oz: $3 / 3 millones

10. Planes: $2.9 / 86.5 millones