Humillan a Chivas USA

Dynamo gana con dobletes de Barnes y García
Humillan a Chivas USA
Ricardo Clark, del Dynamo de Houston, disputa la pelota con Carlos Álvarez, de Chivas USA.

HOUSTON (AP).— Giles Barnes y Boniek García anotaron dos goles cada uno para guiar al Dynamo de Houston a una aplastante victoria de 5-1 sobre Chivas USA.

Barnes logró ayer su segundo doblete de la temporada, abriendo el marcador al 39′ y aumentando la ventaja al 54′, nueve minutos más tarde Will Bruin puso el tercero; por su parte, el hondureño Boniek García anotó sus primeros goles de este año, al 79′ y 90’para completar la hazaña del Dynamo.

Eric Ávila descontó para los Rojiblancos, que son últimos en la Conferecia del Oeste.

Con el resultado Houston suma 43 unidades y es cuarto en el Este.

El brasileño Camilo Sanvezzo anotó dos goles en el segundo tiempo para que los Whitecaps de Vancouver derrotasen 3-0 al Impact de Montreal.

Kenny Miller marcó de penal a los 23 minutos para ayudar a Vancouver a mantener con vida sus esperanzas de clasificarse a la postemporada de la liga estadounidense Los Whitecaps, que iniciaron el día en la séptima posición de la Conferencia del Oeste, obtuvieron apenas su segunda victoria en 10 encuentros.

Fue la segunda derrota consecutiva por 3-0 del Impact, que además perdió el martes pasado con el mismo marcador en un partido por la Liga de Campeones de Concacaf de visita al San José de la MLS.

En tanto, C.J. Sapong anotó dos veces en el triunfo de Sporting de Kansas City por 2-1 ante Toronto FC, que lleva ocho fechas sin ganar.

Una semana después de que Toronto quedó matemáticamente fuera de avanzar a la postemporada, por séptimo año consecutivo, y con cuatro partidos por delante.

La victoria de Kansas City lo colocó en la cima de la Conferencia Este, empatado con los Red Bulls de Nueva York, que hoy reciben a FC Dallas.

Por su parte, los Earthquakes de San José lograron la victoria al imponerse 2-1 ante el Real Salt Lake.

Steven Lenhart puso el 1-0 al 18′ y un minuto después Salt Lake logró el empate; pero fue el mismo Lenhart el que se encargó de votar sus esperanzas al 21′, para colocar el definitivo 2-1.