Lo nuevo en música

No quieras lastimarme/Gloria Trevi

Antes de que su nuevo disco De película, salga a la venta mañana, la regiomontana lazó este segundo sencillo a la venta. Es una balada co-escrita por Trevi, su hijo Ángel Gabriel y Marcela de la Garza. Un tema de desamor muy al estilo de la Trevi: una interpretación dramática, que le da mucho mayor potencia el sonido de la orquesta de cuerdas, lo que revierte en un conjunto de versatilidad rítmica y lírica.

La más fuerte/Ednita Nazario

Siempre se ha distinguido por tener una potente voz y ser muy buena intérprete. Ednita Nazario no ha perdido ninguna de esas dos particularidades. La puertorriqueña regresa con esta nueva balada, autoría de Kany García, que forma parte de su nuevo material que estará a la venta en octubre. Su disco, titulado El corazón decide, fue producido por George Noriega, ganador de varios Grammy y quien ha trabajado con personalidades como Gloria Estefan, Shakira y Robi Draco.

Love&Party/Joey Montana.— Es el primer sencillo con el que el panameño estrenará su nuevo álbum, Único que se publicará en diciembre. En esta pieza no hay que buscar poesía, ni profundidad, sino ritmo de baile, de fiesta, como bien se define en su título. Montana en esta ocasión se hace acompañar de uno de los DJ del momento y que su sólo nombre es sinónimo de éxito, el también cantante y español Juan Megán.

Quiero bailar/3BallMTY feat Becky G.— Con este tema, los regiomontanos dejan en claro que no se despejarán del sonido que les ha dado tanto éxito —el tribal—, pero lo han disfrazado con tan genialidad que no resulta absurdo, ni chocante. Han hecho una mezcla de sonidos electrónicos con ritmos de hip-hop muy bien logrados. Su disco GloBall saldrá a la venta en noviembre.