Realizan un festival de goles

El Atlas reacciona y alcanza a empatarle al Veracuz en el Jalisco

GUADALAJARA, México (EFE).— El Atlas se recuperó de una desventaja de dos goles y dos expulsiones y en el último minuto empató anoche 3-3 al Veracruz en la jornada 11 del Apertura 2013 de la Liga MX.

El equipo que dirige Omar Asad sigue sin ganar en el torneo aunque ayer evitaron una derrota más con un gran cierre que incluyó goles de Vicente Vuoso, en el 75′, y de Edson Rivera, en el 93′.

El Atlas jugó disminuido prácticamente todo el partido al perder por expulsión a Flavio Santos en el 19′ y después a Lucas Ayala a seis minutos del final, cuando se lanzaron con todo sobre la meta del Veracruz.

Dos penaltis abrieron el marcador, el primero para el Veracruz a cargo del goleador Ángel Reyna, que llegó a ocho en la punta de la clasificación de anotadores, y de Omar Bravo, por el Atlas, para un empate parcial en el primer tiempo.

Cristian Martínez le dio al Veracruz la ventaja apenas regresaron del descanso, en el 47′, y Jesús Sánchez la amplió en el 51′ para el 1-3, hasta que llegó la reacción del Atlas con los goles de Vuoso y de Rivera para el final.

El Veracruz no gana desde la quinta jornada en la Liga en la que presenta una libreta de tres triunfos, cinco empates y tres derrotas con 14 puntos en el noveno lugar.

El Atlas está en el antepenúltimo lugar con 7 puntos en igual número de empates y cuatro derrotas; el Atlante es penúltimo con seis unidades y los Pumas UNAM, son últimos con cinco.

El América encabeza la Liga MX con 22 puntos y dos encuentros por disputar, seguido del León con las mismas unidades, el Morelia que se quedó con 20, el Querétaro con 18, Santos, Chiapas y Cruz Azul con 17.