RODADOS AL CUADRO

RODADOS AL CUADRO
Lonnie Chisenhall impulsó una carrera para los Indios.
Foto: AP

Scott Kazmir permitió cuatro hits al lanzar siete entradas sin permitir carreras, Michael Brantley bateó un jonrón de dos carreras y los Indios de Cleveland se aferraron a uno de los comodines de la Liga Americana al vencer ayer por 4-1 a los Astros de Houston.

Cleveland comenzó la jornada con medio juego de ventaja sobre Texas por el segundo puesto de comodín del circuito.

Los Indios han ganado ocho de sus últimos 10 partidos en la temporada.

Los Atléticos de Oakland redujeron a una victoria su cifra mágica para asegurar su segundo título consecutivo de la División Oeste de la Liga Americana, luego de vencer 9-1 a los Mellizos de Minnesota contando con el buen pitcheo de Jarrod Parker y el bateo del venezolano Alberto Callaspo y el cubano Yoenis Céspedes.

Oakland ha ganado 12 de sus últimos 15 juegos y 16 de sus últimos 21, sacando una ventaja de siete partidos y medio sobre los Rangers de Texas.

Dioner Navarro bateó un sencillo que rompió el empate durante un ataque de tres carreras en la octava entrada, y los Cachorros de Chicago vencieron 3-1 a Atlanta para mantener a los Bravos al borde del título de la División Este de la Liga Nacional.

El número mágico de Atlanta sigue siendo de un triunfo para asegurar su primer cetro de división desde 2005.

Desmond Jennings remolcó cuatro carreras, Alex Cobb lanzó hasta el noveno inning y los Rays de Tampa Bay vencieron 5-1 a los Orioles de Baltimore

Tampa Bay aventaja por un juego a Cleveland en la carrera por un puesto de comodín en la Liga Americana.

Los Orioles se encuentran tres juegos detrás de los Indios y persiguen a tres rivales en la carrera por llegar a la postemporada.

A.J. Burnett aisló cuatro hits al cubrir siete entradas para llevar a los Piratas de Pittsburgh a una victoria el sábado 4-2 ante los Rojos de Cincinnati.

Burnett (9-11) ponchó a 12 enemigos y los Piratas se adelantaron un juego sobre Cincinnati por el primer comodín de la Liga Nacional.