‘Devious Maids’ sobrepasa audiencia en final de temporada

Tres millones vieron el desenlace de una de las series con mayor éxito.

Roselyn Sánchez es una de las protagonistas en 'Devious Maids'.

Roselyn Sánchez es una de las protagonistas en 'Devious Maids'. Crédito: AP

Tres millones de televidentes en todo Estados Unidos vieron el domingo el final de ‘Criadas y malvadas’ (Devious Maids), una de las series dramáticas de televisión más exitosas de la temporada.

El canal Lifetime sobrepasó los ratings de audiencia el domingo a las 10 pm (ET), del que un 19% de los televidentes era de origen hispano, según se informó a través de un comunicado de prensa.

“El rendimiento y el crecimiento de ‘Criadas y malvadas’ ha sido increíble”, dijo el vicepresidente ejecutivo y gerente general de Lifetime, Rob Sharenow.

La serie es una comedia dramática americana creada por Marc Cherry y Eva Longoria (Mujeres desesperadas) y protagonizada por Ana Ortiz, Dania Ramírez, Roselyn Sánchez, Edy Ganem y Judy Reyes.

‘Criadas y malvadas’ está basada en la serie mexicana ‘Ellas son la alegría del hogar’, que retrata la vida de cinco asistentas del hogar que combinan sus ambiciones y sueños, con el trabajo para los más ricos y famosos de Beverly Hills.

La serie es producida por ABC Studios, que realizó una segunda temporada de 13 episodios que saldrán al aire el próximo año.

En esta nota

DeviousMaids EvaLongoria
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain