El ‘Rey’ ata a los Angels

Félix Hernández poncha a 10 en cuatro innings

Félix Hernández ponchó a 10 en una apertura de cuatro innings, Justin Smoak quebró el empate con un jonrón de dos carreras en el sexto acto y los Marineros de Seattle vencieron ayer por 3-2 a los Angels de Los Ángeles ante 39,099 aficionados que se congregaron en el Angel Stadium de Anaheim.

El juego fue interrumpido dos veces por una invasión de abejas en el terreno del estadio de los Angels.

Hernández fijó un récord de ponches para una apertura de cuatro innings evitando que los Marineros fueran barridos en la serie.

El as venezolano llevaba 20 días sin lanzar, luego que en una derrota en Kansas City debió salir por una dolencia en el músculo oblicuo.

El mexicano Óliver Pérez (3-3) se llevó la victoria. Sacó los tres outs del quinto por la vía del ponche tras relevar a Hernández.

C.J. Wilson (17-7) lanzó pelota de ocho hits hasta el noveno innings, pero sufró su primera derrota desde el 5 de julio cuando cayó ante los Medias Rojas de Boston.

“Su material fue mejor de lo que vimos antes en la temporada. Lo hicimos batallar, pero demostró su clase”, dijo Mike Scioscia.

“Tiró cuatro entradas con más de 90 pitcheos. Pero al final ponchó a 10 de los 12 outs que consiguió”, agregó Scioscia después del encuentro.