Inicia temporada de otoño en la televisión de habla inglesa

La nueva temporada televisiva inicia en las cadenas de habla inglesa con un poco de todo

Inicia temporada de otoño en la televisión de habla inglesa
Las estrellas de 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D'.
Foto: ABC

La nueva temporada de televisión en inglés ha iniciado con el regreso de actores de cine, programas de acción, humor pero sin olvidar el drama.

Y es que los nuevos shows cubren todos estos aspectos en un intento por competir con el regreso de comprobados éxitos como The Voice o Dancing with the Stars, así como el final de How I Met Your Mother.

Entre los más comentados están el regreso de Robin Williams y Michael J. Fox a la pantalla chica. Ellos lo hacen, respectivamente, en The Crazy Ones, junto a Sarah Michelle Gellar (protagonista de la famosa serie Buffy The Vampire Slayer, que también hace su retorno a la televisión como la hija de Williams) y hasta la cantante Kelly Clarkson, como invitada, en el estreno este jueves a las 9:00 p.m. por CBS; y media hora después, por NBC, The Michael J. Fox Show en la que Fox da vida a un presentador de televisión que retoma su carrera tras ser diagnosticado con Parkinson’s, mostrando así un poco de su vida real pero con humor.

Pero ellos no son los únicos: James Spader forma parte del dramático The Blacklist como un poderoso criminal, desde ayer a las 10:00 p.m.; James Caan en Back in the Game es un exbeisbolista tratando de acercarse a su hija y su nieto, quienes ahora viven con él (debuta mañana a las 8:30 p.m. por ABC); y la comediante Queen Latifah, en su nueva faceta como presentadora de su talkshow homónimo por CBS, a las 2:00 p.m. localmente.

El comediante Arsenio Hall también retoma su cargo como presentador nocturno con The Arsenio Hall Show a las 11:00 p.m. por KTLA (Canal 5) y CBS nacional.

Entre las series cómicas destacan varias centradas en los hombres. Dads, los martes a las 8:00 p.m. —protagonizada por Seth Green y coproducida por Seth MacFarlane (Family Guy)— es sobre dos jóvenes solteros cuyos padres se mudan a vivir con ellos; Brooklyn Nine-Nine es una parodia de los shows policiacos, con el conocido Andy Samberg, a las 8:30 p.m. los martes, ambos por Fox; mientras que Kal Penn, Tony Shalhoub (Monk) y Jerry O’Connell dan vida a unos divorciados que viven juntos y tratan de retomar su soltería en We Are Men, a estrenarse el próximo lunes a las 8:30 p.m. por CBS.

En este mismo género se reviven la familia ochentera en The Goldbergs, a las 9:00 p.m. por ABC, con Wendi McLendon-Covey y Jeff Garlin; las relaciones intraraciales con Welcome to the Family, estelarizada por Ricardo Chavira (Desperate Housewives) como padre de familia y cuyo hijo embaraza a una joven anglosajona, se estrena el tres de octubre a las 8:30 p.m. por NBC; seguida por Sean Saves the World, con Sean Hayes como un hombre homosexual criando a su hija adolescente; y Mom, con Anna Faris debutando en la televisión ayer a las 9:30 p.m. por CBS, como una madre alcohólica decidida a tomar las riendas de su vida en el valle californiano de Napa.

El de los más esperados por el público está Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., por su cercanía a The Avengers, con misiones en este caso televisivas, esta noche a las 8:00 p.m. por ABC.

En cuanto a series dramáticas está Hostages con Toni Collette, programada a estrenarse ayer a las 10:00 p.m. por CBS, sobre la cirujana del presidente; el de amoríos entre una abogada y un fotógrafo en Betrayal, el próximo lunes a las 10:00 p.m. por ABC; el misterioso Sleepy Hollow, escrito por los responsables de Star Trek y Transformers, trasmitido los lunes a las 9:00 p.m. por Fox; Once Upon a Time in Wonderland con todas las historias de fantasías unidas en una, a estrenarse a las 8:00 p.m. por ABC el diez de octubre; el vampiresco mundo de The Originals, basado en The Vampire Diaries, el 3 de octubre a las 9 p.m. por CW.

El sueño de sacarse la lotería para un grupo de siete compañeros de trabajo es el enfoque de Lucky 7, los martes a las 10:00 p.m. por ABC.