Chef Aarón Sanchez visita LA para recaudar fondos

El chef recauda fondos para fundación latina

Chef Aarón Sanchez visita LA para recaudar fondos
Aarón Sánchez participa hoy en evento.
Foto: Utilísima

Celebrando el Mes de la Herencia Hispana y el 40 aniversario de la compañía de productos lácteos Cacique, el conocido chef Aarón Sánchez visita hoy Los Ángeles, para ofrecer un menú en apoyo de una iniciativa que recaudar fondos para la educación superior de estudiantes hispanos.

El chef Aaron estará hoy, de 11 a.m. a 2:00 p.m., en el camión de comida de Cacique que estará estacionado en 5900 Wilshire Blvd.

Dicho camión o lonchera hará, a partir de hoy y hasta el próximo 27 de septiembre, un recorrido nacional, con paradas en Los Ángeles, Dallas, Houston y San Francisco.

El 100% de las ganancias obtenidas tras las ventas de la comida preparada en la lonchera de Cacique se donará a HSF (Hispanic Scholarship Fund).

El esfuerzo de la iniciativa estará sobre los hombros del chef Aarón, estrella de Food Network y Utilisíma, quien creó el menú de los platillos que se ofrecerán en el Camión de Cacique, el cual incluye Quesadilla con queso cotija, Ensalada de tres quesos, Tostada con chorizo Cacique® y salsa de chile de árbol y y Tostaditas de camarón al aguachile.

El costo de los platos creados por Aarón Sánchez oscilará entre $5 y $6.

Este evento esta abierto al público. El chef Aarón también firmará autógrafos.