PeeWee tiene nuevo álbum ‘Vive2life’

El cantante mexico-americano canta en inglés, español y portugués en su nueva producción musical

El artista comenzó la promoción del disco en febrero pasado.

El artista comenzó la promoción del disco en febrero pasado. Crédito: AP

El intérprete mexicano-estadunidense PeeWee lanzó hoy su nuevo álbum “Vive2life”, en el que canta en español, inglés y portugués e incluye temas con Pitbull y Río Roma, así como una balada compuesta por Ricardo Montaner.

“Este proyecto representa un año de trabajo constante. Además de hacer algunos conciertos, pasé todo 2012 componiendo con diferentes escritores y reuniéndome con diferentes productores”, afirmó el ex vocalista de Kumbia Kings.

Su primer sencillo “Live your life“, que se estrenó en febrero pasado, fusiona la música electrónica con pop y latino, mientras que el segundo “Duele decirte adiós” muestra su lado romántico con balada, en una de las cuatro versiones del tema.

La placa cuenta con artistas invitados como Pitbull, en “Dame tu amor (Gimme your love)”, y los jóvenes cantautores mexicanos de Río Roma, en “Bien sabes tú”.

El venezolano Ricardo Montaner compuso la balada “Dónde está” y “Oh donna (Come back to me)”, que es una versión nueva de un clásico cincuentero del rockero méxico-americano Ritchie Valens. PeeWee canta en portugués el corte “Assim voce mata o papai”.

La edición Deluxe contiene tres temas más: “Kukere” y versiones alternativas de sus éxitos “Live your life” y “Duele decirte adiós (Time to let you go)”.

PeeWee realizará una gira de promoción nacional por mercados como Miami, California, Texas, New York y Puerto Rico.

En esta nota

PeeWee universal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain