Una Máquina, pero de goles

Cruz Azul debe llenar de cuero a Valencia para dar otro paso en Concachampions

El Cruz Azul necesita muchos goles hoy y Mariano Pavone (de rojo) tendrá la responsabilidad ante la ausencia de varios titulares.

El Cruz Azul necesita muchos goles hoy y Mariano Pavone (de rojo) tendrá la responsabilidad ante la ausencia de varios titulares. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F. (NTX).— Cruz Azul intentará dar hoy un paso determinante rumbo a los cuartos de final cuando reciba al Valencia de Haití, que ya no pelea nada, en juego del Grupo 3 de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Este duelo tendrá como escenario el Estadio Azul a partir de las 5:00 p.m. (hora de Los Ángeles).

La Máquina tiene marca perfecta en este certamen con dos triunfos que, sin embargo, la tienen en el segundo sitio de este sector por tener cinco anotaciones menos que el conjunto costarricense del Herediano.

Ante esta situación, el cuadro que dirige el técnico Guillermo Vázquez está obligado no solo a ganar, sino a hacerlo por gran diferencia de goles.

La importancia de lograrlo radica en que el último encuentro de los cementeros, que será precisamente ante el Herediano, de visita, y un triunfo tico en dicho partido podría dejar fuera a los cruzazulinos por diferencia de goles.

En tanto, el conjunto de Haití ya está fuera de toda posibilidad de acceder a la siguiente ronda, ya que no ha sido capaz de sumar ninguna unidad.

Más allá de esta situación, es un hecho que los caribeños querrán meter el pie a su rival en turno y dar la sorpresa para sumar sus primeros puntos.

Vázquez no podrá contar hoy con los tricolores, el portero José de Jesús Corona, el capitán Gerardo Torrado y el argentino naturalizado mexicano Christian Giménez, quienes trabajan en el Centro de Alto Rendimiento con el Tri.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain