Boneta visita con sus hermanos al “Cucuy” en California

El actor mexicano aprovechó la programación especial de Halloween en Universal Studios para darse una vuelta con parientes y amigos por el parque
Boneta visita con sus hermanos al “Cucuy” en California
El actor Diego Boneta junto a sus acompañantes en Universal Studios, en California.
Foto: Instagram

Aunque la legendaria criatura que secuestra a los pequeños maleducados y desobedientes sigue dominando las pesadillas de millones de niños en Latinoamérica, al popular actor Diego Boneta no le ha temblado el pulso a la hora de llevar a sus hermanos Natalia y Santiago a conocer personalmente al “Cucuy”, en un tenso encuentro cara a cara que tuvo lugar recientemente en el famoso parque de atracciones Universal situado al sur de California.

La terrorífica experiencia que vivieron los tres hermanos se entiende por la programación especial de Halloween que ya ha puesto en marcha el conocido complejo de ocio, que este año rinde homenaje especial al cine de terror mexicano y a algunas de las criaturas mitológicas más características en la cultura popular del país.

Semejante mención a su tierra natal no podía pasar desapercibida para el joven Diego, por lo que quiso compartir con sus seguidores de las redes sociales la mezcla de entusiasmo e inquietud que, a buen seguro, sintió al adentrarse en la atracción.

“Nos lo estamos pasando genial en ‘Hollywood Horror Nights’ [título que da nombre al evento] Natalia, Santiago y yo”, escribió el extrovertido intérprete tras compartir una foto junto a sus hermanos en la entrada de la casa de los horrores, una aventura de la que posteriormente filtraría algunas imágenes que revelaban lo tétrico del ambiente.

Más allá de la sucesión de gritos y sustos que Diego y sus hermanos habrán vivido en el parque temático, el último encuentro familiar de la estrella mexicana puso de manifiesto una vez más lo unido que está a sus seres más queridos.

Esta no es ni mucho menos la primera vez en que el actor presenta en público a algunos de sus familiares más destacados, ya que el joven compartió recientemente una emotiva foto que cerraba con broche de oro la visita que sus padres hicieron a Los Ángelesdonde está afincado el artista— y hace escasamente un mes rendía un sentido tributo a su “persona favorita” sobre la faz de la tierra: su abuela Pepa.

“Esta es la razón principal que motiva mi vuelta a casa: ¡mi querida abuela Pepa! Mi persona favorita de todas las que hay en el mundo. Aquí estamos Pepa y yo”, publicó en Instagram un intérprete que acababa de volver a México tras más de un mes de rodaje en la ciudad colombiana de Medellín.