Osmar Mares, del Santos Laguna, sufrió esguince cervical en juego con Tigres

El mexicano Osmar Mares se encuentra hoy fuera de peligro tras la concusión cerebral y esguince cervical que sufrió al caer en el partido de anoche ante el Tigres de la Copa MX del fútbol mexicano, informó hoy el equipo Santos Laguna.
Osmar Mares, del Santos Laguna, sufrió esguince cervical en juego con Tigres
Jesús Corona (i) de Monterrey disputa el balón con Osmar Mares (d) de Santos. EFE/Archivo

México, 25 sep (EFE).- El mexicano Osmar Mares se encuentra hoy fuera de peligro tras la concusión cerebral y esguince cervical que sufrió al caer en el partido de anoche ante el Tigres de la Copa MX del fútbol mexicano, informó hoy el equipo Santos Laguna.

Mares “está estable y sin déficit neurológico” y seguirá varias horas en observación antes de ser dado de alta este día, apuntó en un comunicado el equipo Santos Laguna, que ganó 3-2 el partido ante Tigres de la Copa MX.

El parte médico divulgado por el equipo indicó que Mares presentó una concusión cerebral, un esguince cervical y una contusión medular, a raíz de la caída que sufrió en el segundo tiempo del partido jugado anoche.

El jugador fue retirado del campo en una ambulancia y fue llevado a un hospital donde se le practicaron una tomografía, una resonancia de cráneo y cuello, precisó el equipo en un comunicado de prensa.