Pases Cortos

Pases Cortos
Neymar se adaptó rápido a su nuevo equipo.
Foto: AP

Pese a encontrarse lejos de las cifras goleadoras que sus compatriotas Romario, Ronaldo y Rivaldo brindaron en sus primeros partidos como azulgranas, Neymar ha demostrado, con cinco asistencias de gol y una capacidad de regate innegable, que su adaptación en el Barcelona está siendo más rápida de lo esperado.

Dos meses después de su aterrizaje en la capital catalana, las dudas previas que emergían sobre su aclimatación al futbol europeo y su encaje con la estrella indiscutible del equipo, Messi, parecen haberse disipado.

El Bayern de Múnich certificó ayer su pase a los octavos de final de la Copa alemana de futbol con una contundente victoria por 4-1 sobre el Hannover, cuarto clasificado de la Bundesliga, en la que brilló con luz propia Thomas Müller.

El alemán firmó dos de los cuatro tantos del conjunto de Pep Guardiola, que sitúan a Müller como el máximo realizador de la competición con un total de cinto goles, tras las dos rondas disputadas.

Completaron la goleada del Bayern el peruano Claudio Pizarro y el francés Franck Ribery, apenas necesitó unos minutos tras salir al campo en sustitución de Pizarro, para cerrar el triunfo bávaro.

David Luiz, defensa del Chelsea, respondió que no tiene nada que demostrarle a nadie, al ser cuestionado si le afecta de manera negativa el trato que ha recibido del nuevo estratega Blue, José Mourinho.

“No necesito probar nada. Todos saben quién es David Luiz, quiero jugar futbol y disfrutar en el terreno de juego cuando tenga la oportunidad de jugar. Solo soy un jugador en el equipo. A veces el DT puede meterme, algunas no”, dijo el central.

El presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, comunicó ayer la destitución del técnico Gennaro Gattuso, quien será sustituido por Giuseppe Iachini.

El Palermo, que la pasada temporada bajó a la Serie B, ha sumado 7 puntos tras las cinco primeras jornadas.