La India llega con El Gran Combo a NYC

La "Princesa de la Salsa" celebra el aniversario 50 de la legendaria agrupación con un concierto en la Gran Manzana

La India regresa a la Ciudad de Nueva York, donde comenzó su carrera, pero esta vez en compañía de El Gran Combo.

La India regresa a la Ciudad de Nueva York, donde comenzó su carrera, pero esta vez en compañía de El Gran Combo. Crédito: Cortesía

Nueva York —Hace mucho que La India ya no reside en Nueva York, pero a la menor mención de esta ciudad, la cantante no puede evitar desbordarse en elogios y memorias vividas que según ella, han formado a la mujer que es ahora.

“Nueva york vive en mí cuando me voy a vestir, pero también por la música, la variedad. Yo crecí escuchando mucho blues, hip hop y R&B. Soy versátil porque me crié en una ciudad tan creativa artísticamente”, dice.

Es por esta razón que acompañar a El Gran Combo en su concierto de mañana en el Radio City Music Hall se ha convertido en una razón para celebrar al máximo. No sólo porque regresa a su casa, sino porque también es la oportunidad perfecta de compartir el escenario con sus ídolos.

“Es una celebración muy bonita porque vamos a cantar canciones con las que nos hemos criado, y aseguro que el público se va a poner de pie cuando vean ese sabor. El público va a querer cantar”, afirma.

La visita de “La Princesa de la Salsa”, es la primera que realiza desde diciembre de 2012, cuando se presentó en Lehman Center, pero en ese entonces su función se vio detenida por unos minutos cuando uno de los parlantes del lugar se quemó y llenó el auditorio de humo, haciendo que el cuerpo de bomberos evacuara a los presentes por un rato.

Tras esta presentación las últimas noticias que se habían tenido de la artista no fueron tan cómicas, ya que tuvieron que ver con un caso de violencia doméstica en la que aparentemente La India fue agredida físicamente por su pareja.

A pesar de que no comenta nada sobre el incidente —que la prensa cubrió en su momento y del que se diieron vara versiones—, la cantante sí reconoce que se ha encontrado alejada de los medios debido a que se la pasa de gira, y es por ello que no ha lanzado ningún material nuevo y tampoco se ha presentado en premiaciones.

“Hay muchas bandas que sobreviven sin ser famosos con los shows en vivo. Es muy importante, hoy en día hay muchos artistas que solamente graban, pero en realidad los artistas que sabemos cantar en vivo entendemos que se tiene que amar el sacrificio que va detrás de este trabajo”, asegura.

Sobre el proyecto de música romántica que realizó con Juan Gabriel asegura no saber nada, solamente manifiesta que eso es algo que se debe discutir directamente con el cantautor mexicano.

Pero lo que si será una realidad es su homenaje tropical al cantautor español Alejandro Sanz, además de su participación en un disco producido en España (también en homenaje a Sanz), en el que ella interpreta el tema “Tú No Tienes Alma”.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain