México llama a cinco “europeos” para duelos ante Panamá y Costa Rica

Javier 'Chicharito' Hernández, delantero del Manchester United inglés, encabeza a los cinco jugadores mexicanos que juegan en Europa y fueron llamados a la selección mexicana para enfrentar últimas jornadas de eliminatoria mundialista de la Concacaf rumbo a Brasil 2014, informó hoy la Femexfut.

México, 27 sep (EFE).- Javier ‘Chicharito’ Hernández, delantero del Manchester United inglés, encabeza a los cinco jugadores mexicanos que juegan en Europa y fueron llamados a la selección mexicana para enfrentar últimas jornadas de eliminatoria mundialista de la Concacaf rumbo a Brasil 2014, informó hoy la Femexfut.

El Tricolor recibirá a Panamá el 11 de octubre y cuatro días después visitará a Costa Rica en la novena y décima jornada del hexagonal final.

Junto con Hernández fueron convocados Giovani dos Santos y Javier Aquino, ambos del Villarreal, Héctor Moreno, del Espanyol, ambos clubes de España y Guillermo Ochoa del Ajaccio francés.

Ayer el entrenador Víctor Vucetich convocó a 24 jugadores de la Liga mexicana, para trabajara tres días de la semana próxima.

A dos jornadas para que finalicen las eliminatorias, Honduras, Panamá y México busca un cupo directo para ir al Mundial y otro para jugar una repesca contra Nueva Zelanda.

En la clasificación, Estados Unidos tiene 16 unidades y Costa Rica 15, ambos ya con boleto para Brasil 2014; Honduras es tercero con 11 puntos y Panamá cuarto con ocho, mismos que México, que es quinto y Jamaica es sexto con apenas cuatro unidades.