Pases Cortos

Diego Reyes podría ver acción hoy ante el Vitoria.
Diego Reyes podría ver acción hoy ante el Vitoria.
Foto: MEXSPORT

El defensa mexicano Diego Reyes entró en la convocatoria del Porto para enfrentar hoy al Vitoria Guimaraes en el inicio de la fecha seis de la Primeira Liga, mientras su compatriota, el volante Héctor Herrera, quedó descartado.

Reyes Rosales apareció en la lista de 18 elementos que dio a conocer el entrenador Paulo Fonseca para recibir hoy a los Ángeles Blancos en el Estadio Do Dragao.

El delantero mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona debutó ayer de manera oficial con el Twente, que quedó eliminado de la Copa de Holanda tras caer 0-3 ante el Heerenveen.

En juego de la segunda ronda de la también denominada KNVB Beker, los “Tukkers” fueron ampliamente superados por su rival.

Corona cumplió así su tercera convocatoria, pero en las dos anteriores no jugó.

El volante Gareth Bale se reintegró ayer al trabajo normal con el grupo del Real Madrid, con la intención de llegar en óptimas condiciones al derbi de mañana frente al Atlético de Madrid.

El galés aún no debuta en el Santiago Bernabéu y, si no ocurre algo extraordinario, todo indica que lo hará en un trascendental encuentro frente al acérrimo rival.

La actuación del árbitro César Muñiz Fernández, quien el miércoles marcó un penal inexistente de último minuto en la victoria del Real Madrid sobre el Elche, generó polémica entre los medios deportivos de España.

Con el marcador 1-1 y cumplido el tiempo de compensación, el silbante español marcó la pena máxima tras un forcejeo entre Carlos Sánchez y Pepe, lo que aprovechó Cristiano Ronaldo para convertir el 2-1 definitivo.

“El ‘atraco’ de Muñiz inunda la prensa” ibérica.

La FIFA e Interpol anunciaron la creación de varios programas de formación en línea con el propósito de informar a jugadores, entrenadores y árbitros sobre los peligros del amaño de partidos.

Cada programa está dirigido a uno de los grupos que suelen estar en el punto de mira de las personas que arreglan partidos, y ofrecen una guía completa para detectar, declinar y denunciar los intentos de amaño.