Sospechoso en muerte de fan de Dodgers será liberado

Michael Montgomery, quien fuera arrestado en relación con el homicidio de Jonathan Denver, a la salida de un partido de béisbol entre los Dodgers y Gigantes en San Francisco, será dejado en libertad

Michael Montgomery, de 21 años de edad, podría ser liberado en la noche del viernes después de que el fiscal de distrito de San Francisco dijo que los investigadores aún no han reunido pruebas suficientes para acusarlo de un apuñalamiento que causó la muerte de un fanático de los Dodgers cerca de AT&T Park en San Francisco en la noche del miércoles.

Un funcionario de la cárcel, dijo que Michael Montgomery estaba en la lista para ser liberado la noche del viernes. Horas antes, el fiscal de distrito George Gascon emitió un comunicado diciendo que los investigadores aún no habían entrevistado a todos los testigos del apuñalamiento mortal de Jonathan Denver, de 24 años y vecino de Fort Bragg.

El jefe de policía de San Francisco Greg Suhr dijo el jueves que Montgomery hizo algunas “declaraciones incriminatorias” durante las entrevistas con los investigadores que llevaron a su arresto.

La policía también detuvo a un hombre de 18 años de edad, en relación con el homicidio, pero lo liberaron el jueves, después de tener el testimonio de otros testigos, dijo el viernes una portavoz de la policía de San Francisco. La policía continúa la búsqueda de otras dos personas que pueden haber estado presentes durante el incidente, pero no ha dado a conocer sus nombres y la información sobre su posible participación en el asesinato. La policía también está buscando el arma utilizada en el apuñalamiento.