RODADOS AL CUADRO

RODADOS AL CUADRO
Chris Johnson (centro) es felicitado tras pegar su jonrón.

Chris Johnson abrió la octava entrada con un vuelacerca para estropear una apertura sobresaliente de Cliff Lee, mientras que Kris Medlen toleró sólo dos imparables en ocho innings para que los Bravos de Atlanta superaran ayer 1-0 a os Filis de Filadelfia.

El cuadrangular de Johnson al jardín izquierdo rompió una racha de 16 bateadores seguidos retirados por Lee.

Norichika Aoki bateó un cuadrangular al inicio del juego, Khris Davis aportó otro jonrón tres bateadores después, y el pitcher mexicano Yovani Gallardo condujo a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria de 4-2 sobre los Mets de Nueva York.

Los Cerveceros, cuarto lugar de la División Central de la Liga Nacional, están cerrando fuerte la temporada al haber ganado tres juegos consecutivos y cinco de sus últimos seis, con nueve victorias en sus últimos 10 compromisos como visitantes contra los Mets de Nueva York.

Eric Wedge, mánager de los Marineros de Seattle, informó ayer al equipo que no regresará al timón la próxima temporada.

Los Marineros dijeron que Wedge dirigirá los tres últimos juegos de la temporada regular contra Oakland.

Wedge fue piloto de los Indios de Cleveland de 2003 a 2009 y Seattle lo contrató en octubre de 2010.

El mánager se quejó esta semana de que sintió que el club lo dejó en una situación indefinida sobre su futuro para la temporada 2014.

Un segundo implicado en una riña que costó la vida a un aficionado de los Dodgers de Los Ángeles ha quedado en libertad, dijo la policía de San Francisco.

La sargento Danielle Newman dijo ayer que el sospechoso, cuyo nombre no se reveló, fue liberado después de que las autoridades lo interrogaron en relación con la muerte del joven de 24 años Jonathan Denver, de Fort Bragg, California.