Sitio web no está listo

Página oficial para inscribirse a planes de salud tendrá demoras
Sitio web no está listo
El sitio www.cuidadodesalud.gov no estará lista para cuando inicie el período de inscripción, sino hasta la semana del 21 de octubre.

Las autoridades federales informaron que la página web en español http://www.cuidadodesalud.gov que serviría para inscribir a los diferentes planes de salud de Obamacare, no estará lista para el 1 de octubre, cuando inicie el período de inscripción, sino hasta la semana del 21 de octubre.

La Secretaria de Salud Kathleen Sebelius dijo, durante una conferencia de prensa desde Washington, que estarán lanzando una semana especial de inscripción en español.

Aunque la página web federal en español no estará disponible, las personas que lo deseen pueden inscribirse llamando al 1-800-318-2596, en donde encontrarán ayuda personalizada en español las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Las autoridades federales estiman que unos 10 millones de latinos en Estados Unidos se beneficiarán con la Ley de Salud a Bajo Precio (ACA). Casi 4 millones de éstos prefieren comunicarse en español, principalmente cuando se tratan de temas importantes.