Atlético Junior gana a Patriotas y asciende al segundo puesto de la Liga

El Atlético Junior ganó hoy por 0-2 a Patriotas en Tunja y ascendió hasta el segundo lugar de la clasificación de la Liga colombiana, que es liderada por el Atlético Nacional, que se enfrentará mañana a Equidad en el cierre de la duodécima jornada.
Atlético Junior gana a Patriotas y asciende al segundo puesto de la Liga
En la imagen, jugadores del Atlético Júnior de Colombia. EFE/Archivo

Bogotá, 28 sep (EFE).- El Atlético Junior ganó hoy por 0-2 a Patriotas en Tunja y ascendió hasta el segundo lugar de la clasificación de la Liga colombiana, que es liderada por el Atlético Nacional, que se enfrentará mañana a Equidad en el cierre de la duodécima jornada.

Los tiburones se adelantaron en el marcador en el minuto 11 con un gol de cabeza de Edinson Toloza y Luis Carlos Ruiz, en el 92, puso la guinda.

En Neiva, el Atlético Huila venció por 2-1 a Envigado en un partido en el que se adelantaron los antioqueños con un gol de Diego Álvarez. Humberto Mendoza en propia puerta puso el empate y Luis Alfonso Páez marcó el tanto que da los tres puntos a los locales.

En el otro partido de la jornada, Cúcuta y Once Caldas empataron sin goles en el enfrentamiento disputado en la capital del Norte de Santander.

Queda por jugar esta noche el partido entre Deportes Quindío y Deportes Tolima. La jornada se completa mañana con los enfrentamientos Itagüí-Millonarios, Alianza Petrolera-Deportivo Cali, Santa Fe-Independiente Medellín, Atlético Nacional-Equidad y Deportivo Pasto-Boyacá Chicó.