BREVES DEPORTIVAS

BREVES DEPORTIVAS
El apoyador de los Vikingos, Chad Greenway saluda a los fans.
Foto: AP

La medallista olímpica de Londres 2012, Alejandra Orozco, se alzó con el título de la plataforma de 10 metros, en el Campeonato Panamericano Juvenil de Clavados, que se realizó en Tucson y de esa manera dar al país la medalla 12 de oro.

Antes, la dupla conformada por Rodrigo Diego y Adán Zúñiga se colgó el oro en la final de trampolín 3 metros sincronizados al totalizar 329.04 unidades.

Ubicada en segundo lugar estuvo la pareja canadiense conformada por Philippe Gagne y Vincent Riendeau con suma 313.80, mientras que 281.31 unidades pusieron a los estadounidenses Finn Scribbick y Christopher Law.

Jaime Castañeda, al frente de una llegada masiva, ganó el sábado la segunda etapa del Clásico RCN, en el que Jorge Martínez defendió la camiseta de líder.

Castañeda se adjudicó el recorrido de 120 kilómetros entre Garzón y Neiva con dos horas, 34 minutos, 56 segundos. Luego cruzaron la meta los ciclistas Julián Atehortúa y Freddy González, con el mismo tiempo.

El primero de los dos duelos de la NFL que esta temporada se disputarán en Londres, curiosamente enfrentará a dos escuadras que hasta el momento no han ganado ningún cotejo en esta naciente campaa, pues tanto Acereros de Pittsbuergh como Vikingos de Minnesota, han perdido los tres encuentros que han jugado hasta ahora.