JAGUARES SUFREN, PERO…

TUXTLA GUTIÉRREZ, México (NTX).— Jaguares de Chiapas sufrió para vencer 2-1 a Pachuca y se afianzó en zona de clasificación, mientras Tuzos sumó diez juegos sin ganar.

Los tantos del cuadro chiapaneco fueron del argentino Lucas Viatri en el 36′ y de Avilés Hurtado en el 83′. Por Tuzos había marcado el “cafetero” Duvier Riascos, en el 12′.

Y precisamente fue el cuadro local el que buscó abrir el marcador con llegada por los costados pero se mostró errático al momento de terminar sus jugadas, lo que le impidió terminar por lo menos el primer tiempo con un marcador más amplio.

Sin embargo, fue Pachuca el que inauguró el tanteador con el gol de Riascos, quien en una “palomita” descompuesta remató un centro al área a servicio de Walter Ayoví para vencer al arquero Óscar Jiménez y poner el 1-0 al 12′.

El partido estaba de ida y vuelta y Jaguares logró el empate 1-1 con el tanto de Viatri.

Fue hasta el 83′ que, en una triangulación en el área visitante, Chiapas cambió las cosas luego que César de la Peña sirvió centro a la llegada de Avilés, quien se anticipó al defensa y empujó el balón para el 2-1.