Las 5 noticias internacionales más conmovedoras de la semana (Videos)

Una boda cancelada que logra convertir en noticia feliz y un niño que demuestra el poder de la amistad integran la lista de historias que han dado la vuelta al mundo.

Este jovencito hizo toda una campaña para ayudar a su amigo que sufre de una rara enfermedad del hígado.

Este jovencito hizo toda una campaña para ayudar a su amigo que sufre de una rara enfermedad del hígado. Crédito: YouTube.com

EEUU.- Esta semana se vio marcada por hechos conmovedores, de hombres, mujeres y niños que lograron ayudar a otros o, simplemente, se volvieron famosos por suerte.

A continuación cinco historias que marcaron la semana.

1. Boda cancelada se convierte en fiesta para personas sin hogar: En Estados Unidos, Willie y Carol Fowler estaban dispuestos a perder sus depósitos. Su hija canceló su boda en Georgia a tan sólo 40 días, y el lugar, la comida y el entretenimiento que fueron pagados se destinó a algo más altruista: Alimentar a los más necesitados.

2. Hermanos perdidos hace mucho tiempo se encuentran después de 37 años: En Estados Unidos, Cindy Murray y Robert Williamson comparten el mismo padre, pero perdieron contacto a finales de 1970, cuando se mudaron a unos 20 kilómetros de distancia siendo apenas unos niños. Casi cuatro décadas más tarde, finalmente se vuelven a conectar y se enteraron de que estaban muy cerca uno del otro, literalmente, todo el tiempo.

3. Niño quiere ayudar a enfermo: Un niño estadounidense de tan sólo 6 años de edad, Dylan Siegel se convirtió en historia al recaudar dinero para la enfermedad de su amigo, Jonah Pournazarian, quien sufre de una rara afección en el hígado). Un médico expresó sobre este hecho: “Quién diría que todo empezó con el deseo de ayudar a su mejor amigo”.

4. Una mujer hace historia en el Pacífico: Sarah Outen está de vuelta en tierra firme. Después de 150 días de remo, marcados por las tormentas, encuentros cercanos con tiburones y buques de carga, e incluso las alucinaciones inducidas por agotamiento, y un compromiso de lograrlo, la aventurera británica llegó a las islas Aleutianas convirtiéndose en la primera mujer en remar 4,315 millas de Japón a Alaska.

5. Mujer gana accidentalmente su primer maratón: Meredith Fitzmaurice, originaría de Canadá, terminó primera entre todos los corredores del maratón femenino en una carrera de Ontario el pasado domingo. Ésta es una historia que no suele suceder más allá de un periódico local, pero, la historia de Fitzmaurice tiene un toque bastante impresionante. Ella nunca había corrido más de 20 kilómetros y sólo entró en la carrera como competidora, pero a medio maratón un giro equivocado la envió a la pista de larga duración.

En esta nota

sociedad

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain