Patylu retoma su proyecto musical para niños

La cantante mexicana que por más de 13 años perteneció al grupo 'Jeans' regresa de un descanso con canciones para público infantil

La cantante suspendió su carrera debido a su vida personal ya que contrajo matrimonio y después tuvo a su hijo.

La cantante suspendió su carrera debido a su vida personal ya que contrajo matrimonio y después tuvo a su hijo. Crédito: Patylu

Luego de dos años de ausencia y tras haberse convertido en madre, Patylu se reinventa para seguir con la conquista de su público infantil con “Los cuentos de Patylu”, en los que busca llevar un mensaje de amor y perseverancia.

La cantante comentó sobre su regreso a los escenarios musicales que prepara una gira, así como unas cápsulas infantiles, en las que combinará la imaginación con la magia del 3D y 2D.

“Vengo renovada y con las ganas al tope de hacer lo que más me gusta que es cantarle a los niños y a quien he dirigido mis interpretaciones”, señaló la cantante durante la grabación del videoclip “Chino el pez”, con la dirección de Roger Montalvo. Sin embargo, en estos años de ausencia, Paty Sirvent, mejor conocida como Patylu, cumplió una de sus más acariciados sueños el convertirse en madre, lo que también le ha dado una nueva perspectiva.

“Antes eran parte de mis recuerdos los que me permitían componer, ahora tras ser madre tengo una visión diferente, porque cuento con la dicha de que mi pequeña Inés es un parámetro para saber qué puede gustar”, explicó la cantautora.

“El estar en contacto con un niño, siempre es motivante y yo estoy disfrutando esta etapa, de ahí mi inquietud por regresar a los escenarios”, expresó la ex Jeans, quien se muestra más segura de sí misma.

Además de que sus palabras y expresiones reflejan su entusiasmo por esta nueva faceta personal y profesional que ahora emprende, pues aseguró que el ser madre es una bendición y no influirá de manera negativa en su carrera.

“Siempre me han gustado los niños y creo que la infancia es la mejor etapa que vive el ser humano, por ello, en el 2009 inicié esta aventura de cantarle a los pequeños”, dijo la intérprete, quien es apoyada en su carrera por su padre Alejandro Sirvent.

“Estoy atravesando por la mejor etapa que cualquier mujer puede tener”, indicó la joven, quien también reconoció que su esposo el político César Nava, ha sido una pieza fundamental en este regreso a su carrera, “él me apoya en todo, además de ser un gran padre”.

“Somos una familia muy unida”, expresó la actriz, quien reiteró que cantarle a los niños nunca fue para ella algo pasajero, por ello retomó su proyecto musical infantil y ya prepara lo que será su nuevo disco con temas inéditos y de su autoría para el próximo año.

Pero durante estos dos años de ausencia, Patylu también tuvo tiempo de grabar algunos villancicos navideños y hacer el tema “Un portal llamado corazón”.

“Me gusta cantar y es satisfactorio hacer lo que te gusta y eso te hace también ser feliz”, dijo la intérprete, quien desde los 14 años encontró su vocación en la música.

El grupo Jeans nació en 1993, en el que Paty se dio a conocer en el ambiente, y aunque estuvo en la agrupación hasta su desintegración en 2008, aseguró “no extraño los tiempos del pop, creo que he vivido al máximo cada una de las etapas de mi vida”.

“Estuve 13 años en Jeans, pero hoy en día, me siento afortunada de que la gente me reconozca como Patylu”, concluyó.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain