Boca y River llegan confiados a superclásico argentino (Video)

Tras 17 torneos, ambos equipos volvieron a ganar antes del superclásico. Sus triunfos previos al gran partido no coincidían desde el Clausura 2004, donde los millonarios se impusieron por 1-0.

Los equipos de Carlos Bianchi y Ramón Díaz entrenan duro para llevarse la victoria en el superclásico argentino.

Los equipos de Carlos Bianchi y Ramón Díaz entrenan duro para llevarse la victoria en el superclásico argentino. Crédito: AP

Argentina.- A partir de este lunes , todo será superclásico. Con la fecha nueve consumada, comienza la semana previa al partido más importante del torneo: River vs. Boca. Pero, a diferencia de los últimos años, se da una particularidad poco común: ambos equipos llegan con un triunfo.

Con la contundente victoria de los xeneizes ante Quilmes y el agónico festejo de los millonarios ante Lanús, los equipos de Carlos Bianchi y Ramón Díaz retomaron confianza y propinaron una combinación que no se daba desde el Clausura 2004, justamente el último torneo local del Virrey en su segundo período en el club.

En aquella oportunidad, River venía de ganarle como local a Vélez por 1-0, mientras que Boca había goleado en su visita a Independiente por 4-1.

¿Cómo salió el superclásico? Los millonarios se impusieron 1-0 en la Bombonera, con un gol de Fernando Cavenaghi.

El próximo domingo, Boca y River volverán a verse las caras. Antes tendrán una larga semana de trabajo, por suerte, para ambos, con el sabor de la victoria.

Cancha Llena

En esta nota

futbolargentina futbolinternacional
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain