Estrellas maduritas, pero con cuerpos esculturales

Pasan de los 50, pero lucen aún espectaculares
Estrellas maduritas, pero con cuerpos esculturales
Charytín Goyco tiene 64 años.
Foto: MegaTV

NUEVA YORK.— Con tan solo unos pocos episodios, la nueva temporada de Mira quién baila ya ha empezado a causar revuelo.

La temprana lesión de El Dasa, que lo dejó fuera del concurso, además de la sensual presentación de Ninel Conde y los besos que Marjorie de Sousa le dio a su bailarín, son algunos de los hechos más destacados del show hasta el momento.

Muchos, sin embargo, se han sorprendido aún más con una competidora en particular: Yolandita Monge. Y es que a sus recién cumplidos 58 años, la boricua ha deslumbrado a todos con su escultural figura, la cual exhibió en su totalidad durante su reciente rutina de tango y de disco.

Pero la cantante no es la única latina que, con más de 50 primaveras, conserva una gran sensualidad.

AMPARO GRISALES — La colombiana ha sido un símbolo sexual por más de tres décadas. Sus curvas de ataque escandalizaron a su país cuando decidió mostrarlas por completo en la serie Los pecados de Inés de Hinojosa (1988). Actualmente, y con 57 años, la actriz continúa manteniendo un cuerpo y rostro tan espectaculares, que bien podrían ser envidiados por cualquier jovencita.

CHARYTÍN GOYCO — Es posible que la fusión que tiene de sangre rusa, francesa y española sea la razón por la cual la dominicana luce tan bien. Es más, a sus 64 años, la presentadora ha sido incluida en ediciones recientes de los 50 más bellos de People en Español. Pero si la afirmación de que la belleza interior se refleja en el exterior, entonces sin duda son su carisma y alegría los responsables de tal lozanía.

SUSANA GIMÉNEZ — Considerada la figura más importante de la televisión argentina, Giménez está a un paso del “séptimo piso”. Pero sus 69 años han sido lo de menos a la hora de desplegar su sensualidad, ya que la legendaria presentadora se mantiene tan bella, que no repara en continuar luciendo ajustados vestidos y escotes pronunciados.

MARIBEL GUARDIOLA —Esta costarricense llegó a representar a su país en el concurso de Miss Universo en 1978. En ese momento, su belleza cautivó al productor de Televisa Sergio Bustamante, quien le ofreció la oportunidad de entrar a la pantalla chica. Hoy en día, con 54 años, la actriz y cantante continúa haciendo temblar el piso, y no duda en aparecer ligera de ropa cuando se le presenta la oportunidad.

GILDA HADDOCK — La edad exacta de la actriz boricua es desconocida, pero se sabe que se encuentra alrededor de los 60 años. En la actualidad, Haddock interpreta a Francisca de Cano en la novela Santa Diabla, en la que sobresale por su indiscutible atractivo físico y elegancia. Curiosamente, la actriz mantiene que no sigue alguna dieta o rutina de ejercicios en particular, simplemente trata de vivir sanamente.