Peyton y Broncos son imparables

Denver se impone 52-20 a las Águilas de Filadelfia; Indianápolis apalea a Jaguares

Guía de Regalos

Peyton y Broncos son imparables
El quarterback de los Potros de Indianápolis Andrew Luck (12), lanza un pase durante la primera mitad del juego ante Jacksonville.

DENVER (AP).— Los Broncos de Denver anotaron la mayor cantidad de puntos en 54 años para triturar 52-20 ante las Águilas de Filadelfia, gracias a cuatro pases de anotación de Peyton Manning.

Con dos pases de touchdown a Demaryius Thomas y otro par a Wes Welker, Manning completó casi media docena de sus 34 envíos para 327 yardas. Ni siquiera fue necesario que el astro regresara al terreno en el último cuarto.

Los 16 pases de anotación de Manning en septiembre son la mayor cantidad que se haya registrado en el primer mes de la campaña. Superó la marca de 14 impuesta por Don Meredith en 1966 e igualada por Kurt Warner en 1999.

Manning se unió a Milt Plum (1960) como los únicos mariscales en lanzar tantos pases de touchdown sin que uno solo de sus envíos fuera interceptado.

Manning tuvo un comienzo más bien lento pero condujo a los Broncos en tres ofensivas hasta las diagonales en el tercer cuarto. Así, Denver tuvo un día de campo ante Filadelfia (1-3).

Andrew Luck lanzó un par de pases de touchdown y los Potros de Indianápolis se convirtieron en los últimos en darle una paliza de escándalo a los Jaguares de Jacksonville al destrozarlos ayer por 37-3.

Los Potros (3-1) no estuvieron del todo finos, especialmente en el primer tiempo, pero no se complicaron ante uno de los peores equipos de la NFL.

Indianápolis se fue al descanso arriba 20-3. Jacksonville (0-4) ha sido superado 75-8 en el primer tiempo esta temporada. En la reanudación, los Potros fueron despiadados con un par de touchdowns y el estadio empezó a vaciarse.