Red Bulls recupera cima

Nueva York salva el empate 1-1 en su visita a Sounders

El atacante Tim Cahill (der.), de los Red Bulls, festeja con sus compa- ñeros luego de conseguir el empate para su equipo ayer en Seattle.

El atacante Tim Cahill (der.), de los Red Bulls, festeja con sus compa- ñeros luego de conseguir el empate para su equipo ayer en Seattle. Crédito: AP

SEATTLE (AP).— Los Red Bulls de Nueva York, sin Jamison Olave ni el francés Thierry Henry, se mantuvieron como súper líderes de la MLS al empatar ayer 1-1 en su visita a los Sounders de Seattle en el CenturyLink Field.

Los astados rescataron la igualada gracias a Tim Cahill, quien controló un balón perdido en el área y anotó a los 76 minutos, con lo que su equipo recuperó el liderato de la MLS.

El cuadro neoyorquino llegó a 52 puntos en el Este, mientras que los Sounders sumaron 51 para alcanzar a Real Salt Lake en el primer peldaño de la Conferencia del Oeste.

Fue el noveno tanto de Cahill en el año, con lo que alcanzó como mejor artillero del equipo a Thierry Henry, quien se perdió el cotejo debido a una lesión en el tendón de Aquiles.

Brad Evans puso a los Sounders arriba al convertir un penal a los 45 minutos.

En Frisco, Texas, Dominic Oduro anotó un gol y puso un pase para otro, con lo que el Crew se impuso como visitante por 2-4 al FC Dallas.

Columbus alcanzó a Nueva Inglaterra en el sexto lugar de la Conferencia del Este, apenas un punto abajo del último puesto que reparte boleto para la postemporada, cuando restan tres cotejos.

Dallas es último lugar del Oeste, con 26 unidades.

El costarricense Jairo Arrieta recibió un pase de Oduro para hacer su tercer gol de la temporada y marcar el 2-0 a los 17 minutos. Oduro anotó el 3-1 a los 44 minutos, su duodécimo tanto en la campaña.

El argentino Federico Higuaín abrió el marcador por Columbus, su undécima anotación en el año, a los nueve minutos, y el venezolano Bernardo Añor llegó a cuatro goles en la temporada, a los 86.

Por Dallas anotaron el panameño Blas Pérez a los 21 minutos y el argentino Mauro Díaz a los 54 de tiempo corrido.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain