‘Vuce’ prepara corte en el Tri

El técnico dará de baja a 6 jugadores tras concentración de esta semana

Guía de Regalos

‘Vuce’ prepara corte en el Tri
Víctor Manuel Vucetich (izq.) y Lucas Lobos arriban ayer al aeropuerto de Monterrey para viajar a la Ciudad de México.
Foto: Fotos: AGENCIA REFORMA

MONTERREY, México.— Al Aeropuerto Internacional de Monterrey fueron arribando ayer por la tarde uno a uno los jugadores convocados de Tigres y Rayados, así como el director técnico Víctor Manuel Vucetich.

El timonel nacional se mostró tranquilo por el hecho de que en los próximos días hará un corte de seis jugadores para quedarse con 23 elementos, quienes serán los que enfrentarán a Panamá el 11 de octubre en el Estadio Azteca.

“[Me siento] Bien, lo normal y lo común, y es lo que se tiene que hacer. El estar en la selección siempre es una exigencia, lo tenemos que aceptar de esa forma”, dijo Vucetich a los reporteros.

El grupo regio partió ayer por la tarde rumbo a la concentración del equipo, en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México, que comenzará hoy y volverá a terminar el miércoles.

Jugadores rayados como Jesús Zavala y Jonathan Orozco destacaron la importancia de esta semana en los trabajos del seleccionado y reconocieron que la competencia es sana y es por el bien común del Tricolor.

Víctor Manuel Vucetich dio carpetazo a la nueva negativa de Carlos Vela para formar parte de la selección al sostener que el delantero de la Real Sociedad sigue mostrando una falta de interés en el Tri, factor que lo deja descartado.

“Ya está hablado, es un caso que prácticamente queda totalmente resuelto. A final de cuentas [Vela] no cubrió una de las dos expectativas que yo pretendía, entonces automáticamente no tiene caso hablar”, aseguró ayer “Vuce antes de viajar a México.

“Lo hemos hablado claramente desde el inicio, necesitamos gente que esté comprometida. Ya no es decisión mía, y era una decisión y era un requisito que requeríamos”, enfatizó el timonel.