Encuentran 4 cuerpos en jet accidentado en Santa Monica

Solo dos de las víctimas fueron identificadas. La oficina del forense aún no identifica a las otras dos personas

Autoridades del aeropuerto e investigadores frente al hangar que se derrumbó al estrellar una avioneta en el aeropuerto de Santa Monica el domingo por la noche. Los investigadores esperaban la llegada de una grúa el lunes para poder llegar al avión, enterrado por el derrumbe.

Autoridades del aeropuerto e investigadores frente al hangar que se derrumbó al estrellar una avioneta en el aeropuerto de Santa Monica el domingo por la noche. Los investigadores esperaban la llegada de una grúa el lunes para poder llegar al avión, enterrado por el derrumbe. Crédito: AP / Nick Ut

Cuatro cuerpos fueron encontrados dentro de los restos quemados del jet privado que se estrelló contra un hangar en el aeropuerto de Santa Monica el domingo por la noche, dijo hoy un funcionario de la oficina del forense.

Mark Benjamin, presidente de Morley Construction y su hijo, Luke, un gerente de proyectos con la compañía, estaban entre los pasajeros en el Cessna accidentado. Aún se desconoce la identidad de las otras dos personas.

Debido al derrumbe del hangar, se necesitó una grúa para llegar al avión que había quedado enterrado entre los escombros del edificio. El operativo tomó la mayor parte del día lunes.

El piloto no informó de ningún problema mecánico antes de aterrizar.

“No hubo ninguna comunicación con el piloto indicando que hay un problema con el avión en ningún momento durante el vuelo”, dijo Van McKenny, investigador principal con la Junta Nacional de Seguridad del Transporte.

La investigación y la divulgación de la información probablemente se detendrá debido al cierre del gobierno federal.

En esta nota

accidenteaereo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain