Pases Cortos

Pases Cortos
Los árbitros desesperan al técni- co Omar Asad.
Foto: AGENCIA REFORMA

El arbitraje está lastimando al futbol mexicano por sus malas actuaciones que han influido en diversos partidos, afirmó el técnico de Atlas, el argentino Omar Asad,

“El nivel del arbitraje es muy malo, perjudica, no solo yo me estoy quejando, se están quejando jugadores y técnicos, se está lastimando al futbol mexicano, se está hiriendo y dejando ver cosas malas, resultados en favor de un equipo”, dijo.

En la recta final del torneo, la tarea pendiente de Cruz Azul es la regularidad.

La Máquina no sabe lo que es ligar tres victorias, pero quiere cambiar la costumbre a partir de este sábado al visitar al Atlas.

“Hace mucho que no tenemos tres victorias seguidas, y eso hay que trabajarlo, encontrar el equilibrio porque eso es muy importante para nosotros en esta la recta final”, mencionó el volante Mauro Formica.

El triunfo sobre Xolos de Tijuana modificó por completo la perspectiva en el seno de Puebla, admitió el defensa Jaime Duran, quien, sin embargo, es consciente que no han conseguido nada y que el juego ante León será vital en sus aspiraciones.

“La verdad que estamos muy contentos con el resultado, más porque nos seguimos alejando de la zona del descenso y andamos peleando la posibilidad de liguilla”, dijo.

Aunque están en zona de calificación, en Jaguares tienen los pies en la tierra pues saben que para calificar deberán hacerse fuertes en casa para sumar y despegarse de los equipos que vienen abajo.

“Lo relevante es que nos hemos hecho fuertes en casa y durante el campeonato hemos ido mejorando y estamos practicando un buen futbol pero no debemos confiarnos, hay que seguir trabajando fuerte para amarrar el pase a la siguiente fase”, comentó el volante, David Toledo.