VW crea un logotipo gigante hecho con autos ‘Beetle’

La firma alemana organizó en México el evento 'Haz huella con Vocho' para recrear la silueta del auto conocido como ' escarabajo' y el logo de la marca

Con 1,250 autos de la firma alemana, se formaron el logotipo y la silueta del  'Beetle'.

Con 1,250 autos de la firma alemana, se formaron el logotipo y la silueta del 'Beetle'. Crédito: VW

La comunidad digital de la marca alemana se ha convertido en la más grande de México, llegando al millón de seguidores en la red social Facebook, y para agradecer la fidelidad de sus clientes Volkswagen ha organizado un evento de participación masiva.

Más de mil usuarios del Vocho, New Beetle y The Beetle (de acuerdo a la época que corresponden) convocados por la automotriz en una superficie ubicada en San Martín de las Pirámides, en el centro de México, y formaron el emblema de la marca. También conformaron la silueta del mítico “Escarabajo”. La silueta realizada por 1,250 autos tuvo 700 metros de largo y 130 metros de ancho.

La celebración contó con un concierto especial, actividades recreativas para los asistentes y la presentación de un kit conmemorativo. A su vez, la marca creará un collage con las fotografías del convite y lo subirá a su sitio web.

En esta nota

Autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain