Angélica Fuentes dice que está dolida por situación de las Chivas

La presidenta del grupo Omnilife, Angélica Fuentes, lamentó hoy la crisis de las Chivas de Guadalajara, propiedad del consorcio que dirige, y confió en que el sábado le gane al América en el clásico del fútbol mexicano.

México, 2 oct (EFE).- La presidenta del grupo Omnilife, Angélica Fuentes, lamentó hoy la crisis de las Chivas de Guadalajara, propiedad del consorcio que dirige, y confió en que el sábado le gane al América en el clásico del fútbol mexicano.

“Como aficionada me duele mucho ver a las Chivas así y estoy esperando que sean ganadores; espero que sea ganador el sábado”, comentó Fuentes a la prensa en una visita a la capital mexicana para entregar donativos.

Fuentes, esposa de Jorge Vergara, dueño de las Chivas, dijo que está a la espera de resultados positivos del equipo, durante la entrega a la primera dama de México, Angélica Rivera, del donativo de la taquilla del partido del sábado de Guadalajara-Atlas.

“Es importante ayudar y hacer esta aportación”, comentó Angélica Fuentes, al entregar un donativo de 5.221.220 pesos (alrededor de 401.632 dólares) para los damnificados por los ciclones ‘Ingrid’ y ‘Manuel’.

Además del monto de la taquilla del partido ante el Atlas, el equipo Chivas de Guadalajara, la pareja de Vergara y Fuentes entregó una aportación personal de 17 toneladas de víveres y productos Omnilife (suplementos alimenticios), y otras siete toneladas recolectadas entre sus aficionados.