México, 2 oct (EFE).- La presidenta del grupo Omnilife, Angélica Fuentes, lamentó hoy la crisis de las Chivas de Guadalajara, propiedad del consorcio que dirige, y confió en que el sábado le gane al América en el clásico del fútbol mexicano.
“Como aficionada me duele mucho ver a las Chivas así y estoy esperando que sean ganadores; espero que sea ganador el sábado”, comentó Fuentes a la prensa en una visita a la capital mexicana para entregar donativos.
Fuentes, esposa de Jorge Vergara, dueño de las Chivas, dijo que está a la espera de resultados positivos del equipo, durante la entrega a la primera dama de México, Angélica Rivera, del donativo de la taquilla del partido del sábado de Guadalajara-Atlas.
“Es importante ayudar y hacer esta aportación”, comentó Angélica Fuentes, al entregar un donativo de 5.221.220 pesos (alrededor de 401.632 dólares) para los damnificados por los ciclones ‘Ingrid’ y ‘Manuel’.
Además del monto de la taquilla del partido ante el Atlas, el equipo Chivas de Guadalajara, la pareja de Vergara y Fuentes entregó una aportación personal de 17 toneladas de víveres y productos Omnilife (suplementos alimenticios), y otras siete toneladas recolectadas entre sus aficionados.
Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder