Bravo dice que Atlas debe sumar puntos y después analizar logros en torneo

El delantero Omar Bravo consideró hoy que su el Atlas debe en sumar la mayor cantidad de puntos y al terminar la temporada hacer un análisis de sus logros en el torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.

México, 2 oct (EFE).- El delantero Omar Bravo consideró hoy que su el Atlas debe en sumar la mayor cantidad de puntos y al terminar la temporada hacer un análisis de sus logros en el torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.

El Atlas marchan antepenúltimo en la liga y es el único equipo que no ha logrado ganar un juego en las doce jornadas transcurridas, aunque en la Copa MX disputará este día ante los Pumas UNAM el pase a las semifinales.

“Sumar la mayor cantidad de puntos posible, después de eso se hará un análisis de todo, lo bueno y lo malo que se ha hecho en el torneo, siempre en un afán de mejorar”, dijo Bravo sobre las expectativas del equipo en lo que resta del torneo.

Bravo dijo que el equipo, con ocho puntos en doce partidos, debe tratar de “terminar lo mejor posible” de cara al futuro torneo donde disputará el descenso porque por ahora la competición no termina y no es momento de especular con las conclusiones.

El goleador del Atlas dijo que si bien en la liga no han marchado bien las cosas para su equipo, en la Copa MX se ha ganado el derecho de disputar el boleto a las semifinales.

“El equipo tiene todo el derecho de estar en semifinales, después de allí la liga es otro rollo, somos conscientes de lo que hemos hecho bien”, apuntó el delantero del Atlas.