Ford se vuelve más refinado con el Mondeo Vignale Concept

La marca del óvalo devela en el Salón de Frankfurt el Mondeo Vignale Concept, una versión que cuenta con detalles exclusivos

Le nuevo mondeo integra cámara de visión trasera, conexión WiFi y podría estar disponible en sedán y wagon.

Le nuevo mondeo integra cámara de visión trasera, conexión WiFi y podría estar disponible en sedán y wagon. Crédito: Ford

Orientado al lujo y a los detalles únicos, Ford exhibe desde la muestra alemana al Mondeo Vignale Concept.

Desde allí figuran en sus carrocerías sedán y wagon que añaden el color exclusivo “Nocciola”, luces diurnas de LED junto la parrilla cuadriculada, las llantas de 20 pulgadas en aluminio y los espejos y manijas de puerta cromadas.

En su interior el Ford Mondeo Vignale Concept presenta los asientos, paneles de puerta, la consola central, apoyabrazos y volante revestidos en cuero. Además, añade apliques cromados que le otorgan un look suntuoso.

Su equipamiento se compone por el dispositivo de estacionamiento automático con cámara de visión trasera, al igual que los sistemas SYNC con MyFord Touch para la conexión smartphones y Wi-Fi, entre otros.

Si bien no se ha dado a conocer la mecánica, el Ford Mondeo Vignale Concept podría ofrecer los últimos desarrollos en motorizaciones de la marca.

Definido por la compañía como un vehículo que los consumidores esperan en términos de diseño, calidad, tecnología de vanguardia y exclusividad, el Ford Mondeo Vignale Concept tiene como objetivo ofrecer una propuesta sofisticada.

En esta nota

Autos Ford

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain