Cufré ve impulso anímico para el Atlas

El defensa argentino del Atlas, Leandro Cufré, dijo hoy que ganar en la Copa MX, donde son semifinalistas, es un impulso anímico para el resto del torneo de la Liga, en la que acumulan doce jornadas sin una victoria.
Cufré ve impulso anímico para el Atlas
El jugador de Atlas, el argentino Leandro Damián Cufre. EFE/archivo

México, 3 oct (EFE).- El defensa argentino del Atlas, Leandro Cufré, dijo hoy que ganar en la Copa MX, donde son semifinalistas, es un impulso anímico para el resto del torneo de la Liga, en la que acumulan doce jornadas sin una victoria.

“Este resultado viene bien en lo anímico, es diferente trabajar cuando los resultados son positivos”, declaró Cufré sobre el triunfo de 2-0 del Atlas sobre los Pumas UNAM en los cuartos de final de la Copa MX Apertura 2013.

Cufré aseguró que un triunfo “se hace más llevadera” la semana para el equipo Atlas y se pueden corregir las situaciones de otra manera a cuando están presionados por las derrotas.

El Atlas acumula doce partidos sin ganar en el torneo de Liga aunque en la Copa MX ganó tres de sus seis partidos de la fase de grupos más la victoria de este martes ante los Pumas UNAM.

El equipo que dirige el argentino Omar Asad marcha en la decimosexta posición de la Liga con ocho puntos conseguidos con un triunfo y cinco empates y sólo supera a los Pumas UNAM y al Atlante, con ocho y seis enteros respectivamente.

Cufré apuntó que el ganar en la Copa no hará que el Atlas modifique su prioridad de intentar sumar la mayor cantidad de puntos en la Liga porque está involucrado en el tema del descenso, junto al Atlante.

“Tenemos que ir por las dos cosas (la Copa y la Liga); no podemos descuidar el tema porcentual y tenemos que ir por el objetivo que es obtener (el título) de la copa”, apuntó Cufré.