El Atlas vence 2-1 a Pumas y jugará con Alebrijes en semifinales de Copa MX

El Atlas, del técnico argentino Omar Asad, derrotó hoy 2-1 a los Pumas UNAM con un doblete de Jahir Barraza y jugará en las semifinales de la Copa MX Apertura 2013 contra el Alebrijes de Oaxaca de la segunda división del fútbol mexicano.
Sigue a La Opinión en Facebook
El Atlas vence 2-1 a Pumas y jugará con Alebrijes en semifinales de Copa MX
Jugadores de Atlas celebran su victoria ante Pumas. EFE/Archivo

México, 2 oct (EFE).- El Atlas, del técnico argentino Omar Asad, derrotó hoy 2-1 a los Pumas UNAM con un doblete de Jahir Barraza y jugará en las semifinales de la Copa MX Apertura 2013 contra el Alebrijes de Oaxaca de la segunda división del fútbol mexicano.

Barraza anotó al m.15 el primer gol de su doblete mediante un remate de pierna izquierda en el área grande y después al 86 aprovechó un grave error defensivo para empujar el balón a la red con el segundo de la noche.

Los Pumas UNAM, que dirige el mexicano José Luis Trejo, tuvieron una reacción al final del partido con un gol del argentino Ariel Nahualpan al m.90+3, pero apenas reanudaron con el balón al centro, el árbitro decretó el final del juego.

Atlas firmó esta noche en la Copa MX el triunfo que no ha logrado en doce jornadas del torneo de Liga Apertura 2013 y ha llegado a la fase de semifinales, donde enfrentará al Alebrijes de Oaxaca en un partido por el boleto a la final.

El portero de los Pumas UNAM fue un factor para mantener cerrado el marcador aunque al final no entendió a su defensa en la jugada del segundo gol y dejó la portería descubierta y con toda la ventaja para el rival.

Este mismo miércoles, el Monterrey enfrentará a Tigres para definir al último invitado a las semifinales, donde ya los espera el equipo Morelia, que ayer derrotó 2-1 al León.