El sueño de Carla Estrada es combinar “Hoy” con una telenovela

A la artista le gustaría trabajar en las dos cosas simultáneamente, aunque no sabe si Televisa le permitiría hacerlo

La presentadora Carla Estrada asegura que las telenovelas son su vida.

La presentadora Carla Estrada asegura que las telenovelas son su vida. Crédito: EFE / Archivo

La productora del programa matutino “Hoy“, Carla Estrada, señaló que las telenovelas son su vida y su historia por lo que considera que son lo máximo, sin embargo, por el momento seguirá al frente del programa de variedades.

“Las telenovelas para mí son mi vida, son mi historia y son lo máximo pero pienso que hay momentos en los que uno se tiene que hacer a un lado y atravieso por esa etapa, aunque espero regresar a las telenovelas con todo mi amor y con toda mi entrega, aún no es el momento”, señalo Estrada.

Dijo que le gustaría combinar la producción de “Hoy” y la de una telenovela, sin embargo, señaló que quien da las instrucciones es la empresa para la que trabaja por lo que acatará las instrucciones que le encomienden.

Lupita, quien acudió ayer a la inauguración de un estudio de entrenamiento en el que estará al frente Diego Di Marco, destacó que “Hoy”, tiene muy claro hacia dónde va.

“Definitivamente somos los mexicanos quienes tenemos todas las oportunidades para salir adelante, de ser felices, de saber que podemos perdonar, que sabemos decir gracias”.

Añadió que uno de los objetivos de “Hoy” es cambiar las estructuras que impiden el crecimiento de las personas por lo que todos los días se sugiere ser positivos y propositivos.

Enfatizó que su tiempo lo ocupa en preparar el programa “Hoy”, y que tenga calidad para dar lo mejor a la teleaudiencia, en cuanto a las telenovelas dijo que espera encontrar un guión con un tema que le emocione porque hacerlas implica muchas horas.

Respecto a que señalara quiénes son los actores que incluiría en una próxima telenovela se negó a especificar nombres, “eso lo haré en su momento”.

Por último recalcó que en las telenovelas siempre incluye cantantes porque es una forma de agradecimiento, ya que muchos actores tienen la capacidad de actuar, aunque no todos los actores la tienen para cantar.

“Es como un agradecimiento a XE-TÚ que fue mi programa base y mi lanzamiento como productora, entonces es mi agradecimiento muy personal y por eso siempre incluyo cantantes”, finalizó.

En esta nota

estrada
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain