La derrota de la Real ensombrecida por la goleada del Bayern en Manchester

La derrota "in extremis" de la Real Sociedad frente al Bayer Leverkusen por 2 goles a 1 fue relegada hoy a un segundo plano por la prensa alemana después del gran triunfo a domicilio de Bayern Múnich, entrenado por el español Pep Guardiola, frente al Manchester City por 1 a 3.
La derrota de la Real ensombrecida por la goleada del Bayern en Manchester
El defensa de la Real Sociedad, Íñigo Martínez (d), lucha el balón con Robbie Kruse, del Bayer Leverkusen, durante el partido del grupo A de la Liga de Campeones que se disputó en el BayArena de Leverkusen, Alemania, ayer. EFE

Berlín, 3 oct (EFE).- La derrota “in extremis” de la Real Sociedad frente al Bayer Leverkusen por 2 goles a 1 fue relegada hoy a un segundo plano por la prensa alemana después del gran triunfo a domicilio de Bayern Múnich, entrenado por el español Pep Guardiola, frente al Manchester City por 1 a 3.

El diario alemán Bild, el de mayor tirada del país, tituló en su página web “Hyypiä cambia por victoria”, en referencia a la decisión del entrenador finlandés del Leverkusen, Sami Hyypiä, de dar entrada en el minuto 84 al centrocampista alemán del Leverkusen, Jens Hegeler que a la postre anotaría el tanto de la victoria.

Y es que de “gol mágico” cataloga el Bild la falta directa en los últimos instantes del encuentro que deshacía el empate marcada por Hegeler, a quien califican de “héroe” junto al otro goleador alemán, Simon Rolfes.

El mismo periódico resalta que se trata de la primera vez que Hegeler, en partido oficial, hace un tanto lanzando de falta.

Por su parte, el “Süddeutsche Zeitung” de Múnich, tituló su edición digital con “Hegeler encuentra el ángulo” en referencia al ajustado lanzamiento de falta del jugador del Bayer Leverkusen.

El periódico del sur de Alemania destacó el alto ritmo de juego y presión que impuso el combinado alemán frente al despliegue defensivo de la Real Sociedad que ocasionó en el primer cuarto de hora pocas ocasiones de peligro.

El medio alemán reseñó también la presencia ayer del seleccionador alemán Joachim Löw en el BayArena de Leverkusen para seguir las evoluciones del joven delantero Stefan Kießling, después de que Miroslav Klose y Mario Gómez, los principales atacantes del combinado nacional teutón, cayesen lesionados en las últimas semanas.