Pases Cortos

El delantero de Atlas, Omar Bravo, recordó ayer que en diciembre termina su contrato y se decidirá si sigue su carrera con los Rojinegros o emigra a otro club.

“Es un tema del que voy hablar hasta diciembre. Hay gente que no tiene respeto por sus notas, ni siquiera las firman”.

“Yo le diría a la gente de Atlas que se esperara hasta diciembre para ver lo que pasa y hasta se pueden llevar una sorpresa”, dijo.

Rumbo al Clásico, el jugador del América, Jesús Molina, aseguró ayer que en la actualidad son muy superiores a Chivas.

“Las estadísticas no cuentan para el Clásico, obviamente ahorita somos muy superiores al rival, pero no podemos relajarnos y en la cancha debemos demostrarlo. De nada sirve llevarles 20 puntos de ventaja si en la cancha no lo demostramos”, dijo.

Santos Laguna aspira a lograr su primer triunfo de visita en el Torneo Apertura 2013, este domingo ante Pumas, y para alcanzar dicho objetivo necesita evitar descuidos tempraneros.

“Lo que nos ha estado costando son los inicios de los juegos, siempre hemos recibido goles antes. Lo que tenemos que procurar es empezar al cien por ciento, ir a proponer, atacar, presionar, sacar un buen resultado”, dijo el capitán Juan Pablo el “Chatito” Rodríguez.

El delantero argentino del Puebla, Matías Alustiza, afirmó ayer que cada victoria sirve para dar confianza al equipo y llegarán motivados la guarida del León este sábado en la búsqueda de acercarse más a la posibilidad de una Liguilla.

“Necesitábamos una victoria así, de local [2-0 a Tijuana], habíamos tenido buenos partidos, así que ese triunfo eleva la confianza de este grupo”, apuntó el sudamericano.

El final del Apertura 2013 se acerca y el volante ecuatoriano Walter Ayoví tocó ayer el mal desempeño del Pachuca.

“Estamos conscientes de la difícil situación, ahora sólo resta hacer un buen trabajo en los últimos cinco partidos, ojalá podamos ganar”, indicó.