Surge el posible rival de ‘Money’

Amir Khan podría enfrentar a Floyd Mayweather el 3 de mayo de 2014
Sigue a La Opinión en Facebook
Surge el posible rival de ‘Money’
El invicto Floyd Mayweather Jr. estaría subiendo al ring con Amir Khan, posiblemente en Gran Bretaña, el próximo 3 de mayo.

MÉXICO, D.F.— Con 26 años de edad, 10 menos que Floyd Mayweather Jr., el británico Amir Khan podría ser el siguiente rival del “Money” para el 3 de mayo.

Fuentes boxísticas dieron a conocer las intenciones, en la que vendría a ser la cuarta de seis peleas que Mayweather firmó con la promotora Showtime en 2012.

La sede para la pelea aún es incierta, sin embargo se ha planteado la posibilidad de que se realice en Gran Bretaña o quizá en la ciudad de Nueva York.

Antes, Khan deberá cumplir con su compromiso ante Devon Alexander (25-1, 14 KO’s), el pró ximo 7 de diciembre.

Mayweather, de 36 años, viene de aplastar y despojar de sus títulos al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez para embolsarse más de 41 millones de dólares, por poco más de 12 millones para su rival tapatío.

Khan está considerado como un peleador sumamente rápido de puños y piernas, que podría complicar el boxeo del estadounidense que se mantiene invicto.

“Lo que vimos contra Saúl Álvarez es que con sólo fuerza no le harán nada a Floyd Mayweather, y cuando se habla de velocidad y rapidez de manos y pies, entonces podemos empezar a pensar en dos tipos: Amir Khan y Adrien Broner”, expresó Stephen Espinoza, de Showtime, al diario británico Telegraph.

“A quién le importa si Amir Khan perdió o no con Danny García. Es uno de los boxeadores más rápidos que hay en el mundo. Es una posibilidad real”, explicó.