Todo listo para la pelea entre Marco ‘Dorado’ Reyes y Rogelio Medina

Marco 'Dorado' buscará quitarle el Título internacional medio del Consejo Mundial de Boxeo a su compatriota Rogelio Medina en Chihuahua, México

La pelea 'Alto poder' está pactada para el 5 de octubre.

La pelea 'Alto poder' está pactada para el 5 de octubre. Crédito: AP

La conferencia de la cartelera ‘Alto Poder’, levantó polémica con las declaraciones de los protagonistas Marco Reyes y Rogelio Medina, en un salón del hotel sede, enclavado en el centro de la capital chihuahuense.

Para la velada se espera un lleno en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, de la Universidad Autónoma de Chihuahua, México, en la función estelarizada por el ídolo chihuahuense Marco Reyes ante el sonorense Rogelio Medina, por el título Internacional medio del Consejo Mundial de Boxeo.

El “Dorado” Reyes se dijo contento de estar de nuevo en casa, “siempre he demostrado ser disciplinado y esta no será la excepción, tenemos rivales en común, misma edad, misma estatura y récords, tengo un gran compromiso, hemos crecido como peleador, pero no quiero hacer planes hasta vencer al “Porky” Medina”.

“Hay peleadores que han tenido varias oportunidades por el título del mundo, yo sólo pido una y no pienso desperdiciarla“, culminó el peleador local.

Rogelio “Porky” Medina respondió, “vengo muy bien preparado, a poner alma y corazón para demostrar que quiero un lugar en las grandes carteleras, se van a llevar un buen sabor de boca, no tengo miedo de los jueces, pues van a ver a un sólo ganador y voy a ser yo“, aseguró.

La pelea semifinal es protagonizada por el juarense Miguel “Mickey” Román, quien de enfrenta con el duro sinaloense Carlos Urías, quien llega la tarde de este jueves a la sede del combate.

El “Mickey” no dudó en asegurar que las peleas de esta cartelera “son peleas muy parejas, yo por mi parte prometo dar lo mejor de mi para esa gente que va y paga un boleto, siempre entrego todo para ganar y agradarles; mi rival tiene mucha experiencia, pero yo también tengo la mía y veremos quien se impone”.

En otro duelo de noqueadores se enfrentan el representante de la UACH, Mario “Águila” Lozano y el regiomontano Humberto “Flash” Flores, en choque a ochos asaltos en la división superwelter.

En otro pleito de primer nivel uno más de los orgullos UACH, Ricardo “Cepillo” Proaño se disputa el cinto Nacional Fecombox supergallo ante el experimentado lagunero Edgar “Lic” Monárrez.

El “Cepillo” se mostró agradecido con la oportunidad, “estoy bien preparado, es un triunfo para la Universidad y quiero darles esa alegría a todos mis compañeros”.

Por su parte el “Lic”, oriundo de Parral, Chihuahua aseguró, “vengo con todo, no voy a defraudar a mi gente, mi objetivo siempre ha sido ser el mejor y si Proaño es digno de pelear yo vengo a pelear, no menosprecio a mi rival, vamos a salir adelante con la experiencia, ya me siento ansioso de estar arriba del ring”.

Este viernes está programado el pesaje reglamentario en la Plaza de Armas de Chihuahua, en punto de las 12:00 horas, con la presencia de todos los participantes de la velada ante la Comisión de Box de Chihuahua.

En esta nota

chihuahua México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain