Chile con su equipo completo

Alexis Sánchez pasa por un gran  momento futbolístico.

Alexis Sánchez pasa por un gran momento futbolístico. Crédito: efe

Santiago de Chile/EFE — El delantero del Barcelona español Alexis Sánchez llegó ayer a Chile para empezar a preparar los partidos de su selección contra Colombia y Ecuador, los últimos compromisos de la liguilla de clasificación al Mundial de Brasil 2014.

Alexis abandonó el aeropuerto internacional de Santiago por un sector que solo utilizan las autoridades y algunas celebridades, y esquivó así el contacto con las cámaras y los reporteros apostados en el recinto para registrar la llegada de los futbolistas chilenos que juegan en el extranjero.

Otros compañeros del jugador barcelonista también llegaron este lunes a la capital chilena y se dejaron ver en el aeropuerto, donde algunos hinchas aprovecharon la ocasión para hacerles fotos.

Es el caso de Carlos Carmona, del Atalanta italiano; Jean Beausejour, del Wigan inglés; Bryan Rabello, del Sevilla español, y Mauricio Pinilla, del Cagliari italiano.

Pinilla, que vuelva a la selección un año después de su última convocatoria, se tomó un tiempo para atender a los medios de comunicación y aseguró que “la Roja” atraviesa por un “excelente momento.”

“Se pasa por un gran momento con resultados y buenas actuaciones, así es que estoy feliz por venir a este equipo y venir puede dar muchas satisfacciones”, señaló.

Chile, tercero en las eliminatorias al Mundial, jugará el viernes contra Colombia en la ciudad de Barranquilla y cuatro días después recibirá a Ecuador en el último partido de la liguilla.

Más ausentes en Argentina

La selección de Argentina no podrá contar con Lionel Messi, Javier Mascherano y Gonzalo Higuaín, por distintas dolencias, para enfrentar a Perú y Uruguay en la última fecha doble de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

A pesar de que Messi y Mascherano fueron oficialmente convocados la semana pasada por el técnico nacional Alejandro Sabella, ayer se dio a conocer la lista definitiva para los duelos de este viernes, en Buenos Aires, y del martes, en Montevideo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain