Patriotas y Seattle pierden invicto

Bengalíes vencen a Nueva Inglaterra y rompen racha de Brady; Potros se imponen
Patriotas y Seattle pierden invicto

LeGarrette Blount (29), de los Patriotas de Nueva Inglaterra, es acechado por los Bengalíes de Cincinnati en el duelo de ayer.

CINCINNATI (AP).— El acarreo de una yarda de BenJarvus Green-Ellis en el último cuarto fue el único touchdown del partido y los Bengalíes de Cincinnati pusieron fin a la notable racha de Tom Brady de pases de anotación en la NFL, al imponerse 13-6 ante unos Patriotas de Nueva Inglaterra que perdieron su invicto.

Los Bengalíes (3-2) derribaron cuatro veces a Brady, y evitaron que Nueva Inglaterra (4-1) pisara la zona de anotación en primera y gol en la yarda 1 en las postrimerías del partido.

A 16 segundos para el final, Adam “Pacman” Jones interceptó un pase desesperado de Brady para sentenciar el partido.

Y así terminó la racha de 52 partidos en fila de Brady con por lo menos un pase de touchdown, la segunda más prolongada en la historia de la NFL y sólo por detrás de Drew Brees. Los Patriotas no anotaron touchdown por primera vez desde la derrota 16-9 ante los Jets el 20 de septiembre de 2009.

Andrew Luck lanzó dos pases de anotación y Donald Brown logró el touchdown de la ventaja cuando restaban 8:55 minutos, para que los Potros de Indianápolis ganaran 34-28 a los Hacones Marinos de Seattle.

Seattle (4-1) perdió su primer partido de temporada desde el 25 de noviembre.

Delano Howell anotó en una devolución de 61 yardas, tras un gol de campo bloqueado, para ayudar a Indianápolis (4-1).

En otro duelo, Tramaine Brock interceptó primera pasada de la noche de Matt Schaub y lo regresó 18 yardas para un touchdown, Schaub lanzó tres intercepciones en todo antes de ser reemplazado, y los 49ers ganaron 34-3 a los Texanos de Houston.

Los Potros amarraron el triunfo con una conversión de dos puntos y un gol de campo.

Wilson finalizó con 15 completos en 31 intentos para 210 yardas, con dos touchdowns, un interceptado y 13 acarreos que significaron 102 yardas.