Se entrega sospechoso de asalto sexual en UCLA

Tras una alerta sobre el asalto y la difusión de imágenes del presunto agresor captadas por cámaras de seguridad, un hombre de 20 años se rinde a las autoridades de UCLA
Se entrega sospechoso de asalto sexual en UCLA
Imágenes del sospechoso captadas por cámaras de seguridad.
Foto: Suministrada

Daniel F. Hoyos Isaza, de Santa Clarita, se entregó a las autoridades luego que se publicaran fotos de él en el plantel universitario de UCLA y se difundieran en diferentes periódicos, televisión y sitios en internet.

Hoyos Isaza, de 20 años de edad, no es un estudiante de UCLA. Se entregó a la policía universitaria el domingo por la tarde. Posteriormente, fue arrestado y trasladado a la cárcel del condado de Los Ángeles.

Las autoridades buscaban al hombre que trató de asaltar sexualmente a una joven cerca de donde vive en el plantel universitario alrededor de las 2:30 am del viernes. Dos testigos interrumpieron el ataque, y el sospechoso huyó de la escena, según un comunicado de la UCLA.

Hoyos Isaza está bajo custodia con una fianza de $1.3 millones de dólares. Está programado comparecer ante la corte para la lectura de los cargos el martes, 8 de octubre.

Si alguien tiene información adicional sobre el caso, pueden contactar a los detectives de UCLA al 310-825-9371. Para hacer reportes anónimos se puede llamar al 310-794-5824.