Harrison Ford, amante de la naturaleza con ‘Ender’s Game’

El actor aseguró que “el hombre debe cuidar los recursos naturales del planeta” cuando presentó la cinta en Moscú

Ford enumeró retos a los que debe hacer frente el hombre para cuidar la naturaleza.

Ford enumeró retos a los que debe hacer frente el hombre para cuidar la naturaleza. Crédito: AP / Archivo

Moscú – El actor Harrison Ford, que presentó hoy en Moscú su nueva película, “Ender’s Game“, mostró su cara más ecologista al asegurar que “la Naturaleza no necesita a las personas, pero las personas sí necesitan a la Naturaleza”, por lo que hay que preservarla y defenderla todos juntos.

Ford, que presentó hoy la cinta en una rueda de prensa junto al director de la misma, Gavin Hood, y el productor Roberto Orci”, aseguró que “la clave del futuro es la preservación de la Humanidad (…) debemos cuidar nuestros recursos naturales”

Así, enumeró retos a los que debe hacer frente el hombre para cuidar la Naturaleza como la deforestación o la sobrepesca, y “todo esto debemos hacerlo juntos, porque este es el negocio de la Humanidad”, dijo.

El actor, que al parecer se encontraba algo enfermo, se mostró tímido y algo encorsetado durante la presentación de “Ender’s Game”, que se estrenará el 31 de octubre en las pantallas rusas.

Ford interpreta al coronel Hyrum Graff, responsable de entrenar a los mejores jóvenes para luchar contra una raza de alienígenas que amenaza la Tierra.

El actor no se mostró dispuesto a entrar en el terreno personal y a la primera periodista rusa que tomó la palabra y trató de preguntarle por su vida privada le contestó: “Gracias por su pregunta. He venido aquí para centrarme en mi película”.

Tampoco pareció muy cómodo Ford cuando otro periodista ruso le dijo: “todo lo que usted hace es genial, y por ello no voy a preguntarle nada, pero sí a regalarle una gorra de piloto”.

“Sí, me gusta volar por lo que tiene de combinación de libertad y, al mismo tiempo, la responsabilidad que requiere”, respondió el actor, que con un escueto “gracias” recogió la gorra llena de insignias que le dieron y la dejó en la mesa de al lado sin probársela.

Vestido con un traje negro y camisa blanca, sin corbata, el actor de 71 años, aseguró, a preguntas de otra periodista que no hace “mucho” para mantenerme en forma y aseguró que solo juega “un poco al tenis”.

En esta nota

HarrisonFord

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain