Los Gigantes ya necesitan ganar

Nueva York, que suma 5 derrotas, visita hoy a Chicago en busca de una victoria

MÉXICO, D.F. (NTX).— Dos escuadras en situaciones muy distintas y que van en dirección contraria, es el escenario que se tiene del duelo con el que arrancará la Semana 6 de la NFL, cuando Gigantes de NY visite a Osos de Chicago.

El duelo pone frente a frente a dos escuadras cuyas opciones y perspectivas son diametralmente opuestas.

Pues mientras Chicago disputa el liderato de la División Norte de la Conferencia Nacional, Nueva York está hundido en el último puesto de la División Este del mismo circuito, ya que no conoce el triufo.

El caso de Gigantes, la situación es más dramática si se considera que debido a la calidad de jugadores que conforman su plantel, el cuadro neoyorquino estaba considerado como uno de los equipos con mayores probabilidades de llegar a la postemporada y ha sido, sin duda alguna, una de las grandes decepciones.

Quizá la mayor de las decepciones para los seguidores de Gigantes no sean sólo las cinco derrotas consecutivas que han sufrido, sino la manera en que han caído en cada uno de dichos cotejos, ya que en cada uno le han anotado más de 30 puntos.

Las derrotas más ignominiosas que ha sufrido en esta campaña han sido la blanqueada como visitante que sufrió en la tercera fecha ante Panteras de Carolina por 38-0, así como las palizas que recibió en la segunda y quinta jornadas al caer ante Broncos de Denver y Jefes de Kansas City, por 41-23 y 31-7, respectivamente.

Paralos de Nueva York, la temporada ya no es tratar de clasificarse a la postemporada, sino hacer un digno papel en lo que queda de la campaña, tratar de hacer un esfuerzo por concluir con una marca decorosa, en el mejor de los casos en .500 de porcentaje, pero todo apunta a que terminará con una marca perdedora.

Por su parte, Chicago es un equipo que va en ascenso.